Mes: mayo 2012
  • Santa Cristina

    Cristina y el Sol de Mayo de la bandera argentina, según el fotógrafo de la presidencia y de la agencia TELAM.

    Leer artículo

  • Un premio para el creador del «Super Mario»

    Creador de personajes como ‘Mario Bros’, ‘Donkey Kong’ o la princesa ‘Zelda’, el japonés Shigeru Miyamoto, considerado el padre del videojuego moderno, fue galardonado este miércoles con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades por su trabajo innovador. Diseñador para la firma Nintendo desde 1977, el japonés, de 59 años, es el padre…

    Leer artículo

  • Primer trailer de «SkyFall», la nueva película de James Bond

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=woUEp6CXnRA[/youtube] Llega el primer trailer de Skyfall, la vigésimo tercera entrega de la saga de James Bond -y tercera protagonizada por Daniel Craig- y que se estrenará en la Argentina en noviembre. «Unos hombres vienen a matarnos, los matemos primero», es la contundente frase con la que resume el agente 007 el núcleo básico de…

    Leer artículo

  • Colgados del #QueremosPreguntar

    Domingo 14 de mayo, 23.50 hs. El programa de Jorge Lanata (Periodismo para Todos) provocaba voces encontradas en las redes sociales, y el hashtag #queremospreguntar se convertía en trending topic. El motivo había sido la presencia de unos sesenta periodistas de medios no oficialistas que, imitando al recordado episodio de Tato Bores y la jueza…

    Leer artículo

  • Primer poster de Skyfall, la nueva película de James Bond

    Si bien su trama es un misterio, SkyFall promete ser otro de los grandes filmes de esta saga de James Bond interpretados por Daniel Craig. Dirigida por Sam Mendes, Craig regresa después de Casino Royale y Quantum of Solace. El poster es clásico, pero no deja de ser atractivo. La película se estrenará en noviembre.

    Leer artículo

  • Negocio «verde» para Robert Downey Jr.

    El actor Robert Downey Jr. se embolsará en torno a 50 millones de dólares por su papel en «The Avengers» tras el éxito en taquilla de la película de superhéroes en la que interpreta al millonario Tony Stark y a su alter ego Iron Man, informó The Hollywood Reporter. Tras la buena acogida que tuvo…

    Leer artículo

  • Primer trailer de «The Expendables 2»

    Hace unos días conocíamos los doce posters con los personajes de esa super-pochoclera película de acción protagonizada por Sylvester Stallone y que reúne a lo mejor del género de los últimos 20 años. The Expendables 2 se estrena en agosto de este año en la Argentina, y cuenta con las actuaciones de Jason Statham, Jean-Claude…

    Leer artículo

  • Una de Disney/Pixar

    ¿Cristóbal López se quiere comer a Nemo? No lo sabemos, pero en La Plata estas cosas se ven en los kioscos de diarios y revistas. Por cierto, el pingüinito no es otro que Tux, la mascota de Linux. Tapa del diario HOY de La Plata del 2 de mayo de 2012.

    Leer artículo

  • Trailer final de The Dark Knight Rises

    Llegó antes de lo esperado. A disfrutarlo. El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises) se estrena el 26 de julio en la Argentina.

    Leer artículo