Google presentó su tablet de 7 pulgadas

En un mercado en donde Apple sigue siendo el rey de las tablets y Amazon logró posicionar su Kindle Fire de 199 dólares con una versión “estilizada” de Android, Google decide ofrecer su propia tableta económica. La Google Nexus 7 estará disponible en 8 y 16 GB con un precio inicial de 199 dólares, pantalla de 7 pulgadas (1280 x 800 px), procesador Tegra 3 y una batería de 8 horas. Sólo tiene una cámara frontal para videoconferencias, algo bastante lógico debido a que es bastante complejo e incómodo usar una tablet para tomar fotografías.

Fue presentada este mediodía en la conferencia Google I/O, en donde se espera una actualización de Android.

A simple vista, y teniendo en cuenta mi experiencia con la tablet de BlackBerry, el formato de 7 pulgadas es espectacular para llevar a todas partes. Veremos que sucede cuando esté en la calle.

7 Comentarios

  1. El problema es que no son realmente móbiles en Argentina. El 3G de todas las operadoras da lástima, así que en realidad es un tablet para usar “en casa”

  2. Comparto la opinion de Pablo. En argentina el 3G es de muy mala calidad. Ojala las publicidades de Movistar, Claro y Personal tuvieran un 10% de realidad.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.