Google presentó su tablet de 7 pulgadas

En un mercado en donde Apple sigue siendo el rey de las tablets y Amazon logró posicionar su Kindle Fire de 199 dólares con una versión “estilizada” de Android, Google decide ofrecer su propia tableta económica. La Google Nexus 7 estará disponible en 8 y 16 GB con un precio inicial de 199 dólares, pantalla de 7 pulgadas (1280 x 800 px), procesador Tegra 3 y una batería de 8 horas. Sólo tiene una cámara frontal para videoconferencias, algo bastante lógico debido a que es bastante complejo e incómodo usar una tablet para tomar fotografías.

Fue presentada este mediodía en la conferencia Google I/O, en donde se espera una actualización de Android.

A simple vista, y teniendo en cuenta mi experiencia con la tablet de BlackBerry, el formato de 7 pulgadas es espectacular para llevar a todas partes. Veremos que sucede cuando esté en la calle.

7 Comments

  1. Le copiaron a Apple la forma de presentación. El error es que esa forma de presentación es post-Jobs.

  2. El problema es que no son realmente móbiles en Argentina. El 3G de todas las operadoras da lástima, así que en realidad es un tablet para usar “en casa”

  3. Yo compre la nueva ipad pero ya tenia la ipad 1 y 2 muy buenas tienen estilo estoy esperando que salga en octubre el iphone 5

  4. Yo las compre con wifi te metes n un bar y podes navegar aunque tengo wifi de 30 megas de fibertel en casa anda bien

  5. En Argentina la conección a internet 3G es un DESAAAAAASTREEEEEEEEEEE!!!!

  6. que desarmen algunas para volver a armar en tierra del fuego si las quieren traer.

  7. Comparto la opinion de Pablo. En argentina el 3G es de muy mala calidad. Ojala las publicidades de Movistar, Claro y Personal tuvieran un 10% de realidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *