¿Woody Allen en Buenos Aires?

Hace un par de meses, y tras el éxito del filme Medianoche en París, comenté en Twitter de la “necesidad” de dejar de gastar dinero en pautas aburridas y costosas, y traer a Woody Allen para filmar en la ciudad de Buenos Aires.

Según publica el diario El Cronista, existe alguna idea así en el Gobierno de Buenos Aires, aunque será necesario juntar poco más de 9 millones de dólares (en las últimas películas que hizo en Roma, Barcelona y París, el director cobró el doble) para que se “pueda sentar a negociar”.

Está claro que la clave es encontrar los auspiciantes privados para un director de renombre y que su película será vista en todo el mundo.

De momento, lo único real es que parece que el director, actor y escritor irá a Israel a filmar su próximo filme, aunque no está claro si será a Tel Aviv o Jerusalén.

11 thoughts on “¿Woody Allen en Buenos Aires?”

  1. Típico de los tilingos del PRO en lugar de juntar la basura traen más basura a la que encima habrá que garparle 50 millones de pesos con la plata de los impuestos y del endeudamiento..

  2. Buena idea, el unico tema es que hay muuuucho por hacer como para darles una buena estadia en buenos aires. Esquinas llenas de basura, problemas con la moneda, robos, etc…

  3. Señor Allen,por el bien del espectáculo del mundo,favor no venga a la Argentina porque seguramente encontrará la muerte,es uno de los países más inseguros del mundo y es muy temerario aventurarse a estas tierras del demonio,no me gustaría verlo en las crónicas policiales como le ha ocurrido al fotógrafo Francés asesinado impunemente a plena luz del día en Retiro,o como a su compatriota F.F.Cóppola que le desvalijaron la casona varias veces en un supuesto barrio seguro de Palermo,las turistas Francesas en Salta..en fin..cuídese,piénselo y elija un país civilizado para disfrutar de su brillante vida
    Un admirador.
    Jc

    1. uro que no puedo creer como existe gente tan pero tan p#lotuda como Juan Carlos. Tenes la cabeza colonizada y hecha mie#da! Para el caso no podría ir a Estados Unidos porque lo puede matar un loco en un cine, tampoco podría ir a Israel porque es un país que vive en guerra, ni a Paris porque las “hordas árabes” pueden quemarlo cuando deciden quemar autos en la perferia de Paris!
      Qué pedazo de pelot#do por dios! Más que admirador sos un so#ete de mier#da!

  4. La verdad sería genial que viniera Woody y poder verlo de cerca………. después de haberlo admirado tantas veces en sus pelis.
    Ayer estuve en la Feria del libro, tratando de que Quino le firmara un libro a mis nietos Marcos y Matías, hicimos cola de 2.30 hs., avisaron tarde que era con números y quedamos afuera. Aunque como es en este país, el señor de camisa verde trató de lavarnos la cabeza diciendo que sólo iba a firmar hasta el nro. 100 (más tarde le dió un número trucho a unos amigos) digo, la alegría de verlo cerca y poder fotografiar a un GRANDE e INTELIGENTE SER HUMANO, me hicieron olvidar el cansancio y me emocioné. Solamente con verlo……..

  5. Juro que no puedo creer como existe gente tan pero tan p#lotuda como Juan Carlos. Tenes la cabeza colonizada y hecha mie#da! Para el caso no podría ir a Estados Unidos porque lo puede matar un loco en un cine, tampoco podría ir a Israel porque es un país que vive en guerra, ni a Paris porque las “hordas árabes” pueden quemarlo cuando deciden quemar autos en la perferia de Paris!
    Qué pedazo de pelot#do por dios! Más que admirador sos un so#ete de mier#da!

Deje un comentario