¿Woody Allen en Buenos Aires?

Hace un par de meses, y tras el éxito del filme Medianoche en París, comenté en Twitter de la «necesidad» de dejar de gastar dinero en pautas aburridas y costosas, y traer a Woody Allen para filmar en la ciudad de Buenos Aires. en vez de gastar guita en publicidad oficial, lo traen a Woody…

Por Federico Aikawa

Hace un par de meses, y tras el éxito del filme Medianoche en París, comenté en Twitter de la «necesidad» de dejar de gastar dinero en pautas aburridas y costosas, y traer a Woody Allen para filmar en la ciudad de Buenos Aires.

Según publica el diario El Cronista, existe alguna idea así en el Gobierno de Buenos Aires, aunque será necesario juntar poco más de 9 millones de dólares (en las últimas películas que hizo en Roma, Barcelona y París, el director cobró el doble) para que se «pueda sentar a negociar».

Está claro que la clave es encontrar los auspiciantes privados para un director de renombre y que su película será vista en todo el mundo.

De momento, lo único real es que parece que el director, actor y escritor irá a Israel a filmar su próximo filme, aunque no está claro si será a Tel Aviv o Jerusalén.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

11 respuestas a «¿Woody Allen en Buenos Aires?»

  1. Avatar de pepeberenjena
    pepeberenjena

    Típico de los tilingos del PRO en lugar de juntar la basura traen más basura a la que encima habrá que garparle 50 millones de pesos con la plata de los impuestos y del endeudamiento..

  2. Avatar de Jose
    Jose

    Más que promocionar BA perjudicaría la imagen de WA.

  3. Avatar de matias
    matias

    se de buena fuente que hace una semana estuvo la hermana de woody allen en la argentina con fines cinematograficos

  4. Avatar de Pablo
    Pablo

    Buena idea, el unico tema es que hay muuuucho por hacer como para darles una buena estadia en buenos aires. Esquinas llenas de basura, problemas con la moneda, robos, etc…

  5. Avatar de Juan Carlos
    Juan Carlos

    Señor Allen,por el bien del espectáculo del mundo,favor no venga a la Argentina porque seguramente encontrará la muerte,es uno de los países más inseguros del mundo y es muy temerario aventurarse a estas tierras del demonio,no me gustaría verlo en las crónicas policiales como le ha ocurrido al fotógrafo Francés asesinado impunemente a plena luz del día en Retiro,o como a su compatriota F.F.Cóppola que le desvalijaron la casona varias veces en un supuesto barrio seguro de Palermo,las turistas Francesas en Salta..en fin..cuídese,piénselo y elija un país civilizado para disfrutar de su brillante vida
    Un admirador.
    Jc

    1. Avatar de Destapador
      Destapador

      uro que no puedo creer como existe gente tan pero tan p#lotuda como Juan Carlos. Tenes la cabeza colonizada y hecha mie#da! Para el caso no podría ir a Estados Unidos porque lo puede matar un loco en un cine, tampoco podría ir a Israel porque es un país que vive en guerra, ni a Paris porque las “hordas árabes” pueden quemarlo cuando deciden quemar autos en la perferia de Paris!
      Qué pedazo de pelot#do por dios! Más que admirador sos un so#ete de mier#da!

  6. Avatar de Angie
    Angie

    Sería maravillosooooooooo!!!!!!!

  7. Avatar de Iris
    Iris

    La verdad sería genial que viniera Woody y poder verlo de cerca………. después de haberlo admirado tantas veces en sus pelis.
    Ayer estuve en la Feria del libro, tratando de que Quino le firmara un libro a mis nietos Marcos y Matías, hicimos cola de 2.30 hs., avisaron tarde que era con números y quedamos afuera. Aunque como es en este país, el señor de camisa verde trató de lavarnos la cabeza diciendo que sólo iba a firmar hasta el nro. 100 (más tarde le dió un número trucho a unos amigos) digo, la alegría de verlo cerca y poder fotografiar a un GRANDE e INTELIGENTE SER HUMANO, me hicieron olvidar el cansancio y me emocioné. Solamente con verlo……..

  8. Avatar de gustavo
    gustavo

    woody es lo máximo, gran ejemplo de dedicación y talento, la dupla ideal para encarar cualquier proyecto con pasión. q

  9. Avatar de Destapador
    Destapador

    Juro que no puedo creer como existe gente tan pero tan p#lotuda como Juan Carlos. Tenes la cabeza colonizada y hecha mie#da! Para el caso no podría ir a Estados Unidos porque lo puede matar un loco en un cine, tampoco podría ir a Israel porque es un país que vive en guerra, ni a Paris porque las «hordas árabes» pueden quemarlo cuando deciden quemar autos en la perferia de Paris!
    Qué pedazo de pelot#do por dios! Más que admirador sos un so#ete de mier#da!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.