Mes: agosto 2012
  • Primera imagen de Chloe Moretz en la remake de «Carrie»

    Carrie, la película protagonizada por Sissy Spacek y dirigida por Brian de Palma hace 36 años (basada en la novela de Stephen King), tendrá una remake con una de las jóvenes actrices del momento: Chloë Grace Moretz (Kick Ass, Hugo) y Juliane Moore. Una de las primeras fotografías que se difundió en una revista de…

    Leer artículo

  • Microsoft estrena nuevo logo después de 25 años

    Tuvieron que pasar más de 25 años y el lanzamiento de un nuevo sistema operativo (Windows 8) para que el gigante creado por Bill Gates cambiara el logo por uno mucho más simple, en donde predomina el blanco y los cuatro colores que forman parte del nuevo logo de Windows. Microsoft lo presentó en uno…

    Leer artículo

  • Ouya: el rival Android de Nintendo y Sony

    Ouya, la consola de juegos equipada con Android, el sistema operativo de Google, estará disponible a partir de abril de 2013, decidida a enfrentarse a gigantes del sector como Nintendo, Microsoft y Sony, con sus Wii, Xbox y Playstation. Todo comenzó cuando Boxer8, una pequeña start-up deseosa de causar impacto, abrió una cuenta de recolección…

    Leer artículo

  • Google despedirá a 4000 personas de Motorola

    El gigante de internet Google anunció 4.000 despidos en Motorola, las dos terceras partes de ellos fuera de Estados Unidos, para sacar a flote al fabricante de teléfonos móviles en un mercado dominado por Apple y Samsung. Google se comprometió a compensar a los trabajadores afectados con «generosas indemnizaciones» de despido y con programas de…

    Leer artículo

  • Los doodles de Google para los Juegos Olímpicos de Londres 2012

    Los medios solemos exagerar sobre la importancia de los doodles de Google. Digo «solemos» porque en Perfil.com no escapamos muchas veces de la tentación de publicar alguna noticia referida a estas imágenes que cuelga el buscador en su home a modo de homenaje. Aunque soy crítico de ellas, la decisión es NO PUBLICAR UNA NOTA…

    Leer artículo

  • Murió el «padre» de E.T

    Carlo Rambaldi, el célebre creador de monstruos cinematográficos como Alien, King Kong y E.T., falleció en el hospital de Lamezia Terme (Catanzaro), ciudad donde vivía desde hacía años con su esposa, informó hoy el asesor a la cultura de Calabria, Mario Caligiuri. A lo largo de su prestigiosa carrera, Rambaldi, de 86 años, ganó tres…

    Leer artículo

  • Multa para Google por espiar a los usuarios de Safari

    La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC, por sus siglas en inglés) impuso una multa récord de 22,5 millones de dólares a Google por violar la privacidad de los usuarios del navegador Safari de su rival Apple, incluso tras comprometerse a no hacerlo. La FTC, una agencia que vela por los derechos de…

    Leer artículo

  • Trailer de «Desde la colina de las amapolas» de Estudio Ghibli

    Kokuriko-zaka kara (コクリコ坂から) es el título original de la nueva película del estudio de Hayao Miyazaki, quien en esta ocasión estuvo a cargo del guión. La historia ambientada en 1964, antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, en un país que se muestra pujante tras la devastación de la Segunda Guerra Mundial. Umi Komatsuzaki es…

    Leer artículo

  • Primera foto del Lincoln de Spielberg

    Aunque por estos días está por llegar una versión bastante extraña del joven Lincoln cuando cazaba vampiros (?) de la mano del director Timur Bekmambetov, Steven Spielberg está preparando la biopic del 16th presidente de los Estados Unidos con un elenco de lujo. La primera fotografía se publicó esta semana en Entertainment Weekly y lo…

    Leer artículo