Los doodles de Google para los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Los medios solemos exagerar sobre la importancia de los doodles de Google. Digo «solemos» porque en Perfil.com no escapamos muchas veces de la tentación de publicar alguna noticia referida a estas imágenes que cuelga el buscador en su home a modo de homenaje. Aunque soy crítico de ellas, la decisión es NO PUBLICAR UNA NOTA…

Por Federico Aikawa

Los medios solemos exagerar sobre la importancia de los doodles de Google. Digo «solemos» porque en Perfil.com no escapamos muchas veces de la tentación de publicar alguna noticia referida a estas imágenes que cuelga el buscador en su home a modo de homenaje. Aunque soy crítico de ellas, la decisión es NO PUBLICAR UNA NOTA POR CADA DOODLE NUEVO, salvo cuando el hecho creemos que sí lo merece. Y la mayoría de los casos es porque siendo Google el sitio más visitado de la Argentina por lejos, es más probable que el lector ya se haya enterado del mismo por el simple hecho de navegar que por visitar un sitio de noticias.

Sin embargo, y pese a lo que parecía ser una campaña más de imágenes conmemorativas por los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Google volvió a sorprender durante esta semana con una serie de microjuegos dedicados al deporte que «atentaron contra la productividad» en muchas empresas y la barra espaciadora de los teclados. 

Estos fueron los doodles que realizó Google para Londres 2012: Imágenes


Juegos (clic en las imágenes para jugar)

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

3 respuestas a «Los doodles de Google para los Juegos Olímpicos de Londres 2012»

  1. Avatar de talia
    talia

    me gusta el pais (londres)

  2. Avatar de mara

    hola me gusta mucho los juegos olímpicos de google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.