Trailer de «Desde la colina de las amapolas» de Estudio Ghibli

Kokuriko-zaka kara (コクリコ坂から) es el título original de la nueva película del estudio de Hayao Miyazaki, quien en esta ocasión estuvo a cargo del guión. La historia ambientada en 1964, antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, en un país que se muestra pujante tras la devastación de la Segunda Guerra Mundial. Umi Komatsuzaki es…

Por Federico Aikawa

Kokuriko-zaka kara (コクリコ坂から) es el título original de la nueva película del estudio de Hayao Miyazaki, quien en esta ocasión estuvo a cargo del guión. La historia ambientada en 1964, antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, en un país que se muestra pujante tras la devastación de la Segunda Guerra Mundial. Umi Komatsuzaki es una chica de instituto que cuida a sus dos hermanos y, en ausencia de su madre, administra un albergue de estilo occidental cercano al mar. La chica compagina tranquilamente sus responsabilidades con su vida escolar junto a Shun Kazama, miembro del club de periodismo, y Shiro Mizunuma, presidente del consejo de estudiantes.

Siempre lo destaco, pero Estudio Ghibli debe ser uno de los pocos que sigue utilizando técnicas de animación tradicional en sus filmes.

Enlace: Wikipedia

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.