Primeras imágenes del nuevo “RoboCop”

Bastante revuelvo provocó en las redes sociales la difusión de las primeras imágenes de la versión 2013 de RoboCop, la remake de un clásico de los 80 y que contaba la historia de Alex Murphy, un policía que tras ser herido es utilizado por el conglomerado OmniCorp para convertirse en un robot humanoide. Y es que el traje todo negro, es bastante similar a lo que usó Batman en las últimas dos películas de Nolan, algo que no gustó demasiado entre quienes recuerdan el platinado vestuario de los filmes anteriores.

RoboCop es dirigida por José Padilha y está protagonizada por Joel Kinnaman como Alex Murphy. También actúan Gary Oldman, Samuel L. Jackson, y Michael Kenneth Williams, entre otros. Se estrenará en agosto de 2013.

9 Comments

  1. G.I Joe, Batman y Iron Man tuvieron una orgía y ese es el resultado.
    El problema es que parece más un traje superfuncional que algo que debería ser “Parte hombre, parte máquina, todo policía). La verdad no me gusta mucho, pero leí por ahí que puede ser como un traje preliminar. Esperemos. Lo que hacía interesante a la película original es que estaba llena de comentario social sobre la violencia y cómo nos afecta, el estado de Detroit en los 80 (RoboCop era un reflejo de como hacían los autos: baratos, funcionales y con apariencia de tanques). Pero bueno, José Padilha dirigió Tropas de Élite I y II y me encantaron (también con su comentario social).

  2. Haya que esperar un poco y ver el producto final.

    Pero el traje de ROBOCOP de los 80 es mucho mejor logrado, además MURPHY no es herido. Se lo declara muerto y la compañía OMNI CORP reclama su cuerpo para su programa ROBOCOP.

    El traje parece el de BATMAN y no al metálico anterior.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.