¿Qué es un auto importado?

Más allá de lo terrible que está la situación en Rosario (en pocos días hubo un par de hechos extraños en donde una persona en moto le dispara al conductor del auto) me llamó la atención el concepto de «auto importado» del diario La Capital de Rosario. Y es que en un mundo superglobalizado, hoy…

Por Federico Aikawa

Más allá de lo terrible que está la situación en Rosario (en pocos días hubo un par de hechos extraños en donde una persona en moto le dispara al conductor del auto) me llamó la atención el concepto de «auto importado» del diario La Capital de Rosario. Y es que en un mundo superglobalizado, hoy tener una marca premium no quiere decir que fue hecho en la casa matriz de Alemania o Inglaterra como en otras décadas.

De hecho, Audi tiene plantas en media Europa y hace poco anunció la instalación de su primera fábrica en continente americano (México, para ser más precisos). A esto tenemos que sumarle que el auto más vendido de la Argentina, el VW Gol, es importado…. de Brasil.

Creo que hoy cuando se habla de un «auto importado» como auto premium, deberíamos referirnos a «autos de lujo», aunque en el caso de un Audi A4, muchos me podrán discutir si lo es.

Otro tema es analizar bien si es o no importante el tipo de auto que manejaba el hombre, ya que el hecho es grave y hoy en día «tener un auto caro no quiere decir que seas más bueno». Miradas.

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.