Adelante «jóvenes» radicales

Leí que los radicales quieren hacer una «multisectorial». No es nuevo. Se hizo en épocas en donde era más fácil estar en contra de algo como la dictadura. No soy kirchnerista y critico a casi todos por igual, más a los que he votado en el pasado.  Argentina no necesita de proyectos que rejuntan partidos…

Por Federico Aikawa

Leí que los radicales quieren hacer una «multisectorial». No es nuevo. Se hizo en épocas en donde era más fácil estar en contra de algo como la dictadura. No soy kirchnerista y critico a casi todos por igual, más a los que he votado en el pasado.  Argentina no necesita de proyectos que rejuntan partidos para ganar una elección y que explotan por los aires cuando son gobierno.

Históricamente mi familia votó a radicales. Pero las distintas crisis partidarias terminaron espantándonos. ¿No será hora de jubilar a todos aquellos que le hicieron daño al partido? Nada de Alfonsin, Moreau, Storani, Cobos, Gil Lavedra, Barletta o Sanz. Gente nueva. Gente que la última elección que ganaron fue en este lustro. Hay, y muchos. En las provincias. En los municipios. En las facultades. De 25 a 45 años. Un recambio generacional en un partido centenario. A los «abuelos» les daría las gracias por los servicios prestados, pero mientras toda la política avanza hacia otro lado, ellos parecen que corren y corren sin moverse de la baldosa que están. Adelante jóvenes radicales. Den el salto. 

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.