Angry Birds Star Wars, la nueva aventura de Rovio

Los pajaritos más famosos de los dispositivos móviles y pantallas táctiles, tendrán un nuevo desafío este 8 de noviembre cuando se lance la versión especial del Angry Birds Star Wars, que promete nuevos niveles y personajes identificados con los creados por George Lucas hace más de tres décadas atrás. El juego está disponible para los…

Por Federico Aikawa

Los pajaritos más famosos de los dispositivos móviles y pantallas táctiles, tendrán un nuevo desafío este 8 de noviembre cuando se lance la versión especial del Angry Birds Star Wars, que promete nuevos niveles y personajes identificados con los creados por George Lucas hace más de tres décadas atrás.

El juego está disponible para los sistemas operativos iOS y OSX (de Apple), Android (Google), Windows Phone y Windows 8 (Microsoft) así como para la plataforma Kindle Fire (Amazon).

El lanzamiento se produce apenas semanas después que Rovio anunciara su nueva licencia, Bad Piggies, en el que cada jugador comanda a un grupo de cerdos verdes que intentan crear artefactos para llegar a sus objetivos.

El nuevo juego de Rovio, que ya sacó varias versiones específicas como una dedicada a la película Río, o por temporadas, promete ser un nuevo suceso entre los fans de la saga de George Lucas.

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

2 respuestas a «Angry Birds Star Wars, la nueva aventura de Rovio»

  1. Avatar de Miriam
    Miriam

    Donde se va a estrenar la pelicula de angry birds star wards

  2. Avatar de juan ruiz
    juan ruiz

    el juego esta muy bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.