CES 2013: Sony Xperia Z

sony-xperia-z_1

Sony presentó en el CES que se está desarrollando en estos momentos en Las Vegas, su nuevo equipo insignia con Android: el Xperia Z. Con una pantalla de 5” Full HD 1080, un procesador Snapdragon S4 Pro quad-core, una cámara de 13 megapixeles con fast-capture y 4G LTE, el Xperia Z cuenta con todas las especificaciones que se esperan de un smartphone de alta gama.

Además de contar con la experiencia de Sony en diseño y la conectividad necesaria para entregar experiencias únicas a los consumidores. El Xperia Z será lanzado de manera global en el Q1 del 2013.

“Con Xperia Z, estamos trayendo más de medio siglo de innovación en la TV, las imágenes, la música, el cine y los juegos al crear una experiencia con un asombroso teléfono que realmente se destaca,” dijo Kuni Suzuki, Presidente y CEO, de Sony Mobile Communications.

“Con excelentes especificaciones, aplicaciones multimedia de Sony, las funcionesOne-touch y excelente duración de la batería, Xperia Z está bien posicionado para el liderazgo en el mercado de los smartphones. Al poner los teléfonos inteligentes en el corazón de nuestra estrategia, Sony está permitiendo a la gente crear, disfrutar y compartir contenido y experiencias como nunca antes.”

El teléfono contará con Android Jelly Bean (4.1) y se podrá actualizar a la versión 4.2 cuando esté disponible.

Fuente: Sony