J.J Abrams, el elegido para Episodio VII

J.J Abrams, el elegido para Episodio VII

De Star Trek a Star Wars. J.J. Abrams no sólo es uno de los jóvenes directores más talentosos de la TV y el cine norteamericano, sino que está muy cerca de entrar a la historia como el director del Episodio VII de Star Wars. Según reveló el sitio The Wrap y Variety, Abrams fue el elegido para dirigir el nuevo episodio de Star Wars, ahora propiedad de Walt Disney.

El director de 46 años, tiene en su historial películas como Super 8 (producida por Spielberg), Star Trek y Misión Imposible 3. También fue uno de los creadores de la serie éxito de los Estados Unidos y medio planeta: LOST.

De confirmarse la noticia, Abrams podrá darse el gusto de haber dirigido dos de las historias más taquilleras de la historia, pese a que para los fans de una u otra saga, es como si se pasara un jugador de Boca a River o viceversa.

Abrams estrenará este año la secuela de Star Trek. Episodio VII contará como guionista a Michael Arndt, el mismo de Pequeña Miss Sunshine.

4 Comments

  1. No que no tenía tiempo que no se qué y que no sé cuando, bueno, la cosa es que si convierte la saga en una opereta de cuarta como suele hacer Disney, los fans mas frikis lo cazaran con antorchas y sabuesos para luego usar VHS’s y DVD’s de la Sirenita, El Jorobado y Muchajontas como leña para su hoguera (esto para matar dos pájaros de un tiro).

  2. Sieg heil para George Lucas xD

  3. Viendo el pasado de guonista de Arbdt… ya sabemos que el guion cae de arriba de disney y con supervisacion…

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *