Samsung presentó el Galaxy Note II en la Argentina

Ya está aquí. El Samsung Galaxy Note II, la nueva versión de este mix entre teléfono inteligente y tablet, fue presentada en el país y saldrá a la venta en los primeros días de febrero. Entre los principales cambios, encontramos una pantalla más grande, ahora de 5.5 pulgadas, aunque el dispositivo es un poco más…

Por Federico Aikawa

IMG_0144

Ya está aquí. El Samsung Galaxy Note II, la nueva versión de este mix entre teléfono inteligente y tablet, fue presentada en el país y saldrá a la venta en los primeros días de febrero.

Entre los principales cambios, encontramos una pantalla más grande, ahora de 5.5 pulgadas, aunque el dispositivo es un poco más angosto que su versión anterior. De hecho, perdió 80 pixeles de resolución de pantalla (ahora es 1280 x 720 contra los 800 px del Note I) por lo que se siente mucho más cómodo a la hora de agarrarlo con una mano. Eso sí, no deja de ser algo grande a la hora de usarlo como teléfono.

Aún así, se destaca por su gran poder y por la precisión de su lápiz S Pen que fue renovado por dentro y por fuera. Su nuevo diseño ergonómico permite un agarre perfecto y cómodo. También se trabajó en su sensibilidad, ahora de 1024 puntos de presión, para que cada trazo sea de altísima precisión. Para maximizar su funcionalidad, se sumó la función Air View, que previsualiza el contenido de los mensajes, fotos, videos con solo apuntar el S Pen sobre esas aplicaciones, para encontrar todo más fácilmente sin necesidad de abrirlas. Además, para no perderlo nunca, el Galaxy Note II avisa con un sonido que el S Pen está fuera de su compartimiento.

El nuevo S Pen es más preciso e inteligente. Con tan sólo sacarlo de su lugar activa una pantalla exclusiva con atajos a las aplicaciones que más se usan con el lápiz óptico. Entre ellas, la función Easy Clip que permite dibujar los bordes y recortar una imagen de la pantalla, ya sea para guardarla o pegarla sobre otro documento. Una vez hecha la edición, se puede seguir modificando, sombreando, coloreando o escribiendo a mano alzada para darle un toque personal. Además, la función Quick Command permite ahorrar tiempo ya que con sólo deslizar el S Pen en forma vertical sobre la pantalla se abre una planilla con los accesos directos a las aplicaciones favoritas. Por ejemplo, al escribir “@sebastian” en la planilla el dispositivo abre un correo nuevo destinado al Sebastián que figura en la libreta de contactos.

Galaxy Note II tiene un procesador más rápido y potente compuesto por 4 núcleos con 1.6Ghz de potencia que sumado a sus 2GB RAM y su sistema Android 4.1 Jelly Bean, permiten llevar a cabo y visualizar en la pantalla hasta cuatro tareas en forma simultánea, con mucha más fluidez y velocidad, incluso maximizando el consumo de batería sin perder calidad de imagen en videos.

La función Multi Window divide la pantalla en dos y ejecuta aplicaciones diferentes en cada una de ellas para potenciar la productividad, permitiendo ver un video y tomar notas sin tener que pasar de una pantalla a otra.

Su precio en la Argentina será de 3799 pesos con planes de 199 pesos por mes y estará disponible en las principales operadoras telefónicas.

Especificaciones

Red: HSPA+ 21Mbps (HSDPA 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps)
Procesador: Procesador de cuatro núcleos de 1.6 GHz
Pantalla: 5.5” HD Super AMOLED (1.280 x 720)
Sistema Operativo: Android 4.1 (Jelly Bean)
Cámara: Principal(Parte posterior): 8 megapíxeles con auto enfoque con Flash LED, BSI
– Sub (Parte frontal): 1.9 megapíxeles Cámara VT, BSI

Video
Codec: MPEG4, H.263, H.264, VC-1, DivX, WMV7, WMV8, WMV9, VP8,
Formato: 3GP(MP4), WMV (ASF), AVI, FLV, MKV, WebM
Full HD (1080p) Playback & Grabación HD

Audio
Codec: MP3, OGG, WMA, AAC, ACC+, eAAC+, AMR(NB,WB), MIDI, WAV,
AC-3, Flac
Reproductor de música con SoundAlive
3.5mm Ear Jack

Características optimizadas de S-Pen

– S Note, S Planner, Email con integración de mano alzada
– S Pen Alert
– Quick Command, Easy Clip, Photo Note, Paper Artist

GPS
A-GPS
Glonass

Conectividad
Bluetooth® v 4.0 (respaldo Apt-X Codec) LE
USB 2.0 Host
WiFi 802.11 a/b/g/n (2.4 & 5 GHz), Wi-Fi HT40
Wi-Fi Direct
mHL
NFC

Sensor
Acelerómetro, brújula digital, luz, giroscopio, RGB Light, Barómetro, Gyro

Memoria
16GB memoria total + 2GB (RAM)*
microSD (hasta 64GB)

Dimensiones
80.5 x 151.1 x 9.4 mm, 180 g

Battery
Batería estándar, Li-ion 3,100mAh

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

3 respuestas a «Samsung presentó el Galaxy Note II en la Argentina»

  1. Avatar de Gonzalo
    Gonzalo

    Es una alpargata gigante a la hora de usarlo como teléfono. El resto es impresionante!

  2. Avatar de Diego Giao
    Diego Giao

    Soy cliente de Personal, por favor me avisan cuando lo tenga esta prestadora para comercializar ?
    Gracias………

  3. Avatar de Oscar Herrera- Marketing en Internet

    EL Samsung es muy buena marca y muy buena en telefonía celular, cabe mencionar que el Samsung GALAXY NOTE II es más agradable y cómodo aunque el tamaño es un poco grande para llevar en la bolsa, pero al momento de usar las aplicaciones tiene muy buena interfaz gráfica y agradable para el usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.