Aire

En marzo me fui de Perfil.com para empezar a trabajar como productor de Telenoche, el noticiero más antiguo de la TV argentina, una experiencia que me ha dado muchas satisfacciones en estos casi seis meses, junto a un grupo humano excelente que admiro mucho y del que aprendo cosas todos los días. Pero el martes…

Por Federico Aikawa

En marzo me fui de Perfil.com para empezar a trabajar como productor de Telenoche, el noticiero más antiguo de la TV argentina, una experiencia que me ha dado muchas satisfacciones en estos casi seis meses, junto a un grupo humano excelente que admiro mucho y del que aprendo cosas todos los días.

Pero el martes pasado tuve una oportunidad especial de dejar de trabajar detrás de cámaras, para estar un rato al frente, junto a Fede Wiemeyer, en una salida referida al supuesto hackeo de la cuenta de Twitter de la Casa Rosada. Más allá de algunos nervios lógicos, debo decir que me sentí cómodo y muchos de los que me vieron me felicitaron por la salida (gente con muchos años en la tele, claro).

Un lindo momento que va a quedar en mi memoria, y en la de muchas personas queridas que me vieron y acompañaron ese día desde sus casas.

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

2 respuestas a «Aire»

  1. Avatar de Juanma C
    Juanma C

    Felicitaciones Fede! De Alternaria tv al noticiero del 13 😉

  2. Avatar de Gonzalo

    felicitaciones fede!!!! ya desde Alternaria que venís muy bien para la cámara!!

    Seguí así!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.