Motorola Moto X 2013

Motorola Moto X llega a la Argentina

Motorola Argentina acaba de anunciar la llegada del Moto X al país. Se trata del nuevo tope de gama de la compañía adquirida por Google hace ya un par de años y que fue presentado apenas meses atrás en los Estados Unidos. Una de las características más importantes del Motorola Moto X es la posibilidad…

Por Federico Aikawa

Motorola Argentina acaba de anunciar la llegada del Moto X al país. Se trata del nuevo tope de gama de la compañía adquirida por Google hace ya un par de años y que fue presentado apenas meses atrás en los Estados Unidos.

Una de las características más importantes del Motorola Moto X es la posibilidad de personalizar sus colores, además de contar con un sistema de control por voz que no requiere tocar el dispositivo.

https://www.youtube.com/watch?v=DGbEVfACpm4

Con cámara de 10 MP, flash led, y procesador dual core de 1.7 ghz, pero quizás la característica más importante sea el paraguas que representa la marca Google detrás de Motorola, ahora como una división de la propia Google.

En EE.UU fue presentado también como una suerte de «orgullo nacional», ya que se anuncia, como en muchas otras marcas, que está ensamblado en los Estados Unidos. Veremos que pasa cuando se presente en la Argentina el Motorola Moto X a finales de septiembre.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Motorola Moto X llega a la Argentina»

  1. Avatar de Lucas
    Lucas

    jaja por un momento pense leer »tope de gama» que equivocados que estan, con ese comentario ahora se que va valer 5000 pesos cuando en realidad sale 1500 como mucho con un contrato de dos años. Pero bueno, para todo el mundo este es un celular de gama media, pero para nosotros es »alta» todo por vender mas caro, que atrasados que estamos en la tecnologia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.