MovieClub de Village Cines: buena idea para ahorrar en los cines

Soy un gran consumidor de cine, sobre todo desde que perdí un poco la paciencia de ver películas en mi casa. Y más que nada porque la experiencia de ver una película en una pantalla gigante, sumado a la atención que uno le presta a la pantalla, hace necesario que tenga que ir seguido a…

Por Federico Aikawa

movieclub - village

Soy un gran consumidor de cine, sobre todo desde que perdí un poco la paciencia de ver películas en mi casa. Y más que nada porque la experiencia de ver una película en una pantalla gigante, sumado a la atención que uno le presta a la pantalla, hace necesario que tenga que ir seguido a un cine.

Teniendo en cuenta lo mucho que estoy gastando en las entradas (no tengo ninguna tarjeta o club como de La Nación para ahorrar algo en las entradas), decidí adherirme al MovieClub del Village Cines. La primera experiencia debo decir que fue impecable. Y no hay que darle muchas vueltas, porque si sos de ir más de 2 veces por mes, ya tendrías que estar sacando tu cuenta en MovieClub.

Para que se den una idea, por 40 pesos, ya tenés dos entradas gratis, con lo cual ya saliste ganando. Pero además, la tarjeta de crédito queda en el sistema, con lo cual las compras de pochoclo en el Candy Bar del cine tienen 50% de descuento. En agosto había una promo de LANPASS que te permite sumar kilómetros. Son 700 km de regalo por el primer mes, y 350 kilómetros los siguientes meses. 

Captura de pantalla 2013-08-30 a las 02.45.12

La experiencia que tuve usando el servicio es impecable. Amén de que estoy acostumbrado a comprar las entradas del cine por internet (hace años que no veo un cajero humano en un cine), creo que es uno de esos sistemas de fidelización en donde tenés poco que perder. Es una buena forma de ahorrar algo de dinero en una verdadera pasión como es el cine.

Disclaimer: no, Village no me pagó un mango por esto, pero me pareció importante compartir mi experiencia con el servicio.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «MovieClub de Village Cines: buena idea para ahorrar en los cines»

  1. Avatar de Marco
    Marco

    Hay que abonar algo por mes? no me quedo bien claro si es gratuito el registro a este beneficio..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.