Un Motorola Razr HD con teclado y mouse externos

Es uno de los teléfonos con Android que más me gustó usar en los últimos meses es el Motorola Razr HD. No sólo porque tiene una pantalla con el tamaño justo para la mano (4,7 pulgadas), sino porque tiene una salida microHDMI incluida (el cable viene en la caja). Y esto abre un abanico de…

Por Federico Aikawa

Es uno de los teléfonos con Android que más me gustó usar en los últimos meses es el Motorola Razr HD. No sólo porque tiene una pantalla con el tamaño justo para la mano (4,7 pulgadas), sino porque tiene una salida microHDMI incluida (el cable viene en la caja). Y esto abre un abanico de usos increíble, porque conectado un cable OTG al microUSB, que no es más que un simple adaptador que consiguen en cualquier sitio de internet amigo, y un hub USB, pueden sumar un teclado y un mouse al teléfono. Conectan esto a un televisor y.. ¡voilá!: tienen una computadora con Android.

Ideal para aquellas personas que quieren escribir mucho, pero por ahí no quieren llevar una computadora portátil o una tablet. Es una buena solución. 

Disclaimer: El video está en YouTube desde mayo pasado. Quizás alguno ya lo haya visto.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.