Así fue el casting de Christian Bale para interpretar a Batman

No quedan dudas que la trilogía de Nolan del Caballero de la Noche es una de las mejores que hemos visto en la historia del cine y sobre el hombre murciélago. Pero con motivo del lanzamiento de una edición especial de la trilogía en Blu-ray y DVD, se conocieron detalles nunca antes vistos sobre Batman…

Por Federico Aikawa

No quedan dudas que la trilogía de Nolan del Caballero de la Noche es una de las mejores que hemos visto en la historia del cine y sobre el hombre murciélago. Pero con motivo del lanzamiento de una edición especial de la trilogía en Blu-ray y DVD, se conocieron detalles nunca antes vistos sobre Batman Begins, como el casting que hizo Christian Bale para obtener el papel de Batman junto a Amy Adams.

La actriz estaba para el papel de Rachael, que luego quedó en manos de Katie Holmes. Lo gracioso es que Adams ahora es Lois Lane en Man of Steel (producida por Nolan).

Bale ya demostraba algunas de las características que utilizó en Batman Begins, aunque para el casting se usó el traje de Val Kilmer en Batman Forever.

Otra curiosidad de esta edición especial es que Cilian Murphy (El Espantapájaros en la trilogía de Batman) también hizo un casting para quedarse con el papel del hombre murciélago.

Sinopsis

Batman Begins es una película de acción y aventura que explora los orígenes de la leyenda de Batman. La película sigue a Bruce Wayne (interpretado por Christian Bale) mientras viaja al extranjero y entrena con un misterioso guerrero llamado Henri Ducard (interpretado por Liam Neeson) para enfrentarse a sus miedos más profundos y convertirse en el protector de Gotham.

Con la ayuda de su fiel mayordomo, Alfred (interpretado por Michael Caine), y la inteligencia científica de Lucius Fox (interpretado por Morgan Freeman), Batman comienza a perseguir a los criminales que acechan en las calles de Gotham. Pero cuando un poderoso enemigo llamado Ra’s al Ghul (interpretado por Ken Watanabe) aparece en la escena, Batman debe unir fuerzas con el Detective Gordon (interpretado por Gary Oldman) para proteger la ciudad.

Director Christopher Nolan brinda una mirada renovada al héroe enmascarado, con un enfoque en la acción y la emoción. Con un reparto estelar, una trama épica y una estética visual impactante, Batman Begins es una película que no te puedes perder.

Fuente: Christian Bale Auditions for ‘Batman Begins’ with Amy Adams

Entradas recientes


Publicado

en

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.