La PlayStation 4 llega a la Argentina en noviembre

PlayStation-4

Desde hoy ya se puede reservar la nueva generación de la consola de Sony que fue presentada hace pocos meses atrás. La PlayStation 4 (PS4) estará en la Argentina el 28 de noviembre, pero la preventa comenzó esta semana a un precio final de 6499 pesos.

El combo de lanzamiento incluye a la consola con disco rígido de 500GB, un control DualShock 4, cable HDMI y headset. En la actualidad, Sony ofrece en la Argentina la PS3 con disco de 250GB y dos juegos a $4.000.

La buena noticia es que Argentina estará entre los primeros países del mundo en recibir la nueva consola, casi en simultáneo con Estados Unidos, y a diferencia de los japoneses que deberán esperarla para febrero. La PS4, además, va a evitar la demora de la PS3 que llegó de manera oficial a la Argentina con varios años (siquiera meses) de demora.

Desde el blog de PlayStation 4 destacaron que llegará a Latinoamérica con varios títulos como NBA 2K14, Call of Duty: Ghosts, Skylanders Swap Force, Need for Speed: Rivals, Battlefield 4, Madden 25, FIFA 14, NBA Live, Killzone: Shadow Fall, #DRIVECLUB, Knack, Assassins Creed IV Black Flag, Watch Dogs, Just Dance 2014 y Lego Marvel Super Heroes”.