La PlayStation 4 llega a la Argentina en noviembre

PlayStation-4

Desde hoy ya se puede reservar la nueva generación de la consola de Sony que fue presentada hace pocos meses atrás. La PlayStation 4 (PS4) estará en la Argentina el 28 de noviembre, pero la preventa comenzó esta semana a un precio final de 6499 pesos.

El combo de lanzamiento incluye a la consola con disco rígido de 500GB, un control DualShock 4, cable HDMI y headset. En la actualidad, Sony ofrece en la Argentina la PS3 con disco de 250GB y dos juegos a $4.000.

La buena noticia es que Argentina estará entre los primeros países del mundo en recibir la nueva consola, casi en simultáneo con Estados Unidos, y a diferencia de los japoneses que deberán esperarla para febrero. La PS4, además, va a evitar la demora de la PS3 que llegó de manera oficial a la Argentina con varios años (siquiera meses) de demora.

Desde el blog de PlayStation 4 destacaron que llegará a Latinoamérica con varios títulos como NBA 2K14, Call of Duty: Ghosts, Skylanders Swap Force, Need for Speed: Rivals, Battlefield 4, Madden 25, FIFA 14, NBA Live, Killzone: Shadow Fall, #DRIVECLUB, Knack, Assassins Creed IV Black Flag, Watch Dogs, Just Dance 2014 y Lego Marvel Super Heroes”.

12 Comments

  1. Si estuviera el 1 a 1 costaría 400 pesos. Los juegos cuestan en EEUU 35 dólares y acá 700 pesos. Sony podría prestar carretillas para llevar los pesos recontra devaluados para comprarla.

  2. esta baratita , un regalito , si no les alcanza compren un yoyo de madera o un balero te duran el año entero

  3. esta ree piola la pley 4 hasta para heserce un paja

  4. Cristian disculpa q te corrija, si, es verdad q la play cuesta u$ 400, pero si estuviéramos en el 1 a 1 costaría $4000 xq estamos en un país de choros

  5. Si estuviese en el 1 a 1 que seguro festejaron y aplaudieron todos hoy seríamos todos yankies… Gracias a NK y CFK por salvarnos!!!

  6. No es verdad Christian, si estuviera 1 a 1 costaria tres vecesmas, tambien te olvidas los costos de importacion y los impuestos a los electronicos que puso el gobierno. En Argentina los pelotudos pagamos impuestos por todo.

  7. Que triste que no se haga referencia a la enorme diferencia de precio que existe entre la consola aca y en USA u otros paises. No es solo un problema de devaluacion del peso. Con un cambio 10 a 1, costaria 650 dolares, mas del 50% mas de lo que cuesta en otros paises.
    Lo peor de todo es que la va a vender Sony, no un reseller.

  8. ¿Sigue viniendo sin el kit MOVE incorporado??

  9. Acá el problema es la cantidad de impuestos y margen de ganancia que buscan tener los distribuidores y vendedores.
    Un mercado original tan constreñido sólo enriquece a los especuladores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *