Los cambios en un verdadero símbolo de Hollywood

Desde hace décadas, el Teatro Chino de Los Angeles es uno de los principales lugares turísticos de la ciudad. Es que en su entrada se encuentran las huellas de los pies y manos de cientos de famosos de Hollywood, además de ser el lugar elegido para muchas de las avants-premiere más importantes. Pero para adecuarse…

Por Federico Aikawa

Desde hace décadas, el Teatro Chino de Los Angeles es uno de los principales lugares turísticos de la ciudad. Es que en su entrada se encuentran las huellas de los pies y manos de cientos de famosos de Hollywood, además de ser el lugar elegido para muchas de las avants-premiere más importantes.

Pero para adecuarse a los tiempos que corren, sus propietarios decidieron convertir este casi centenario espacio en el cine IMAX con la mayor capacidad del mundo: 932 butacas. El video muestra todo el proceso para reformar el lugar, al que se le agregaron nuevas butacas y una explanada más grande para poder colocar la pantalla de 27 x 14 metros. Según Gizmodo, la pantalla es la tercera más grande en toda América del Norte.

La reapertura será el próximo 20 de septiembre, en una gala especial por la película de Disney, «El mago de Oz».

El teatro se destacó por ser el lugar elegido para el estreno de King Kong y Star wars, además de ser la sede de la ceremonia de los premios Oscar en tres oportunidades.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.