¡Volvió el «Hover» de Windows 95!

Fue un clásico que estaba en el CD de Windows 95 de Microsoft. Y es que para demostrar las capacidades multimedia del nuevo sistema operativo, Microsoft decidió incluir varios videos de los que hablamos en otra oportunidad y un videojuego gratuito llamado «Hover». El objetivo es simple, capturar las banderas antes que los contrincantes, mientras…

Por Federico Aikawa

ku-xlarge

Fue un clásico que estaba en el CD de Windows 95 de Microsoft. Y es que para demostrar las capacidades multimedia del nuevo sistema operativo, Microsoft decidió incluir varios videos de los que hablamos en otra oportunidad y un videojuego gratuito llamado «Hover». El objetivo es simple, capturar las banderas antes que los contrincantes, mientras nos deslizamos en unas pequeñas naves que funcionan como «autitos chocadores».

El juego, que en su versión original todavía funciona en versiones de Windows actuales, fue relanzado en una versión web que forma parte de una campaña de Microsoft para promocionar el Internet Explorer 11, pero funciona bien en cualquier navegador.

Y un detalle más, porque si escriben «bambi», que es el nombre clave del juego en la pantalla inicial, van a obtener un modo retro con un escritorio de Windows 95 y accesos directos a Twitter y Facebook.

El juego original de Windows 95 necesitaba un procesador 486 de 33 MHZ y 8 Mb de RAM para funcionar.

Hover Windows 95

Para jugar pueden hacerlo en hover.ie

Enlace: Re-Live the Windows 95 Glory Days in Your Browser With This Easter Egg

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.