Los cambios en el despacho de Capitanich

Jorge Capitanich cumplió una semana como Jefe de Gabinete de Ministros. Obviamente, lo primero que uno hace cuando llega a un nuevo lugar, es redecorar a gusto el lugar de trabajo, en este caso, el despacho que tienen los Jefes de Gabinete en el primer piso de la Casa Rosada. Pero el cambio es más…

Por Federico Aikawa

Jorge Capitanich cumplió una semana como Jefe de Gabinete de Ministros. Obviamente, lo primero que uno hace cuando llega a un nuevo lugar, es redecorar a gusto el lugar de trabajo, en este caso, el despacho que tienen los Jefes de Gabinete en el primer piso de la Casa Rosada.

Pero el cambio es más que notorio entre Juan Manuel Abal Medina y el chaqueño. Sino veamos cómo se veía una de las paredes de Abal Medina, hace unas semanas atrás según una de las fotos oficiales (recorté solo un pedazo de la foto)

abal medina

Fotos de Néstor y Cristina, tapas de Página 12, y algunas bromas como el «Re Re Feliz 2013» que había hecho Pepe Albistur el año pasado, y que ya quedaron en el olvido como el proyecto re-reeleccionario.

Pero veamos qué eligió Capitanich para decorar una de las paredes de su despacho.

capitanich_beder_herrera_271113_ef_17754.jpg (2200×1483)

– Seis fotos (6!!) de Capitanich con el Papa Francisco, fotos con sus hijas y una estatuilla de San Francisco de Asís. Todo un cambio. En el lenguaje K: Coqui también bajó los cuadros.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

2 respuestas a «Los cambios en el despacho de Capitanich»

  1. Avatar de Claudio Ricartes

    muy buena idea!!!! nos da una idea a todos/as……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.