Se presentó el Moto G en la Argentina

El nuevo teléfono de Motorola ya se presentó en el país a pocos días de su lanzamiento en el resto del mundo. Y el primer contacto que tuvimos con el teléfono y que esperamos revisionar pronto, fue muy bueno. Sin dudas, Motorola apuesta mucho a este tipo de equipos, en donde el precio es bajísimo,…

Por Federico Aikawa

El nuevo teléfono de Motorola ya se presentó en el país a pocos días de su lanzamiento en el resto del mundo. Y el primer contacto que tuvimos con el teléfono y que esperamos revisionar pronto, fue muy bueno. Sin dudas, Motorola apuesta mucho a este tipo de equipos, en donde el precio es bajísimo, pero las prestaciones son altas y muy buenas.

Algo que debo decir es que no da la impresión de ser una versión barata del Moto X, sino más bien un hermano menor, con muy buena construcción, buenos materiales y buen rendimiento. Y lo mejor es que muy pronto, algunos dicen en enero, se podrá actualizar a KitKat, la versión 4.4 de Android.

El precio es supercompetitivo. Se venderá por 1499 pesos con planes de 149 pesos por mes o 2499 pesos libre y sin contrato. También habrá una versión «color» con varias carcazas diferentes y un precio algo mayor y 16 GB de almacenamiento.

Lo curioso de este lanzamiento es que el Moto G se termina posicionando por debajo del precio actual del Motorola D3, un teléfono que probamos hace no mucho tiempo, pero que en definitiva, sus prestaciones eran más modestas y estaba pensando para mercados emergentes y no todo el mundo.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.