Revisión: Motorola Moto G

Motorola presentó en la Argentina el Moto G, el nuevo teléfono de gama media pero con un precio único que lo destaca por sobre los teléfonos de gama baja. Se trata de una apuesta muy interesante ya que se trata de un teléfono con buen procesador (quadcore), buena pantalla y por sobre todas las cosas,…

Por Federico Aikawa

Motorola presentó en la Argentina el Moto G, el nuevo teléfono de gama media pero con un precio único que lo destaca por sobre los teléfonos de gama baja. Se trata de una apuesta muy interesante ya que se trata de un teléfono con buen procesador (quadcore), buena pantalla y por sobre todas las cosas, la posibilidad de usar Android KitKat 4.4 mucho antes que otros teléfonos de mayor categoría.

¿Dónde está el secreto? Google. El gigante buscador está detrás de todo esto desde que adquirió Motorola y quizás prescindió de algunos dólares de ganancia por tener un teléfono masivo y pensado para usar los servicios Google desde el minuto cero.

La estrategia parece ser clara. Tomar lo mejor del Motorola Moto X, quitar lo que lo encarece y empaquetarlo en una versión menor, con menos prestaciones de inéditas en el 99% de los teléfonos como los comandos de voz sin manos (eso usaba un procesador extra), o las notificaciones inteligentes (se encendían solo los píxeles necesarios en la pantalla) para volver a la vieja y querida luz led de notificación.

En definitiva, se trata de una de las apuestas más fuertes para el mercado local, ya que la diferencia está en su calidad y en su precio ,algo que suma y se convierte en una amenaza para el resto de la competencia.

A favor

Precio: 1499 pesos con plan o 2499 pesos libre
Procesador QuadCore
Pantalla: 4,5 pulgadas
Android KitKat 4.4 disponible en breve
Diseño y construcción
Radio FM

En contra
Cámara de 5 megapixeles de calidad regular
Batería integrada
No hay expansión microSD
No es LTE (igual, tampoco tenemos LTE en Argentina)

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.