WhatsApp mejora sus políticas de privacidad y permite el pago de la aplicación a terceros

La versión de Android de WhatsApp sufrió una importante actualización en las últimas horas, y que era pedida por defensores de la privacidad, y alguno que tenía problemas con su pareja, claro. Se trata de la posibilidad de restringir datos que eran públicos para todos como la hora de la última conexión, pero también quiénes…

Por Federico Aikawa

whatsapp-facebook

La versión de Android de WhatsApp sufrió una importante actualización en las últimas horas, y que era pedida por defensores de la privacidad, y alguno que tenía problemas con su pareja, claro. Se trata de la posibilidad de restringir datos que eran públicos para todos como la hora de la última conexión, pero también quiénes pueden ver nuestro avatar y nuestro mensaje. Se trata de algo básico, pero que era necesario (sobre todo lo del avatar y el mensaje), pues alguien con sólo tener nuestro número podía acceder hasta nuestra foto. Una locura.

WhatsApp Configuración Privacidad Android

Para cambiar la configuración tienen que ir a Ajustes -> Info de cuenta -> Privacidad. Un detalle para aquellos que quieren restringir la última hora de la última conexión, es que tampoco van a poder ver la hora de los contactos que sí lo hacen público, lo que me parece correcto (te dejo ver, si vos dejas ver).

Por otro lado, y después de la venta por casi 19 mil millones de dólares a Facebook, parece que WhatsApp sale a recaudar dinero hasta de aquellos que no tienen tarjeta de crédito. Es que si bien durante años el servicio dijo que el primer año era gratuito (plazo que siempre se terminaba autorenovando), ahora son muchos los que empezaron a ver que el plazo se empieza a terminar y que necesita comprar la aplicación. Para ellos, WhatsApp presentó la posibilidad de que un amigo nuestro, un contacto, nos pague el año con su tarjeta de crédito si es que no contamos con una.

WhatsApp

Enlace: WhatsApp en Google Play

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «WhatsApp mejora sus políticas de privacidad y permite el pago de la aplicación a terceros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.