Revisión: Huawei Ascend P6, el iPhone chino

Huawei es una marca china muy importante pero que en nuestro país fue famosa por unos recordados modems ADSL que ofrecía Telecom/Arnet. Pero lejos de eso, en los últimos años fue posicionándose en el mercado de los smartphones, y un buen ejemplo de ello es el Ascend P6, un teléfono con prestaciones interesantes pero que por momentos nos recuerda al iPhone 4/4S/5.

Quizás sea su diseño, con un borde metalizado y su acabado en vidrio por delante y detrás. Pero si hay algo que debemos destacar es la exagerada personalización de Android que nos recuerda a los viejos LG. Por suerte eso se mejora si se actualiza a Android KitKat 4.4.2. Hay varios tutoriales en la red sobre cómo actualizarlo. Les recomiendo seguirlo al detalle y no tendrán problemas en hacer la actualización.

Videorevisión del Huawei Ascend P6

Publicado por

Fede Aikawa

Rosarino. Nieto de japoneses. Periodista argentino. Manager de las redes sociales en Artear (TN/El Trece) - Productor de TV. Ex editor ejecutivo de Perfil.com. Columnista de tecnología y cine de diversos medios gráficos y online | Twitter | Facebook | Contacto

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *