Contacto: Motorola Moto E (LTE)

Probamos la segunda generación del teléfono económico de Motorola, ahora con versión 4G/LTE. Se trata de uno de los teléfonos más económicos LTE que existe en la Argentina y que viene con Android Lollipop. Mejor cámara, cámara frontal, mejor batería y procesador. Interesantes cambios que dan respuesta a las quejas de los usuarios. Comunicado oficial…

Por Federico Aikawa

Probamos la segunda generación del teléfono económico de Motorola, ahora con versión 4G/LTE.

Se trata de uno de los teléfonos más económicos LTE que existe en la Argentina y que viene con Android Lollipop.

Mejor cámara, cámara frontal, mejor batería y procesador. Interesantes cambios que dan respuesta a las quejas de los usuarios.

Comunicado oficial de Motorola

Hay millones de personas que aún no forman parte de la revolución de los smartphones, ya sea porque no han encontrado el producto adecuado o por la barrera que significa el precio. El nuevo Moto E le brinda a todos los usuarios la posibilidad de tener una mejor experiencia móvil a un valor increíble, manteniendo la relación precio-calidad de la primera generación pero con la inclusión de la conectividad 4G.

El más reciente lanzamiento de la compañía cuenta con una pantalla qHD de 4,5″, batería para todo el día3, cámara frontal y trasera, las experiencias Premium que antes sólo estaban en el Moto X, como las Notificaciones Inteligentes y Quick Capture -que te permite activar la cámara sólo girando la muñeca- y la versión más reciente y pura de Android, 5.0 Lollipop. Con el nuevo Moto E, disfrutarás de un smartphone de gran potencia por una fracción del precio de un smartphone de gama alta.

Precio libre: 3999 pesos

Entradas recientes


Publicado

en

, ,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.