Neil deGrasse Tyson explica la gran aventura marciana

Cine y ciencia unidas por una gran historia marciana. Como si fuera un capítulo más de la historia genial que hizo Ray Bradbury hace más de 60 años, la historia de El Marciano es una de las que más rápido leí en mucho tiempo. Por si nunca escucharon de ella, se trata de la primera…

Por Federico Aikawa

Cine y ciencia unidas por una gran historia marciana. Como si fuera un capítulo más de la historia genial que hizo Ray Bradbury hace más de 60 años, la historia de El Marciano es una de las que más rápido leí en mucho tiempo. Por si nunca escucharon de ella, se trata de la primera novela de un joven escritor estadounidense en la que trató de ser lo más científicamente exacto en la odisea de un astronauta abandonado en el planeta rojo.

Durante toda la novela, nuestro héroe tratará de sobrevivir hasta la misión de rescate. Ridley Scott, que alguna experiencia tiene en películas espaciales, es el encargado de llevar esa novela al cine. Y ahora llega nuestro astrofísico favorito, Neil deGrasse Tyson, para explicarnos lo difícil que es llegar a Marte en un video que forma parte de la campaña de marketing de la película protagonizada por Matt Damon.

https://www.youtube.com/watch?v=-fdKyszL1Zo

El elenco está conformado por Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Donald Glover.

https://www.youtube.com/watch?v=CMh8fwnK9cM

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.