Star Wars estrena formato en Instagram con un teaser

Dos noticias al precio de una. Por un lado nos enteramos que Instagram finalmente está dejando el formato cuadrado para fotos y videos, algo que será festejado por fotos de reuniones de amigos en donde siempre alguien quedaba afuera. De esta forma, sólo queda Vine con los videos cuadrados (que en cualquier momento cambia) https://vimeo.com/137425960…

Por Federico Aikawa

Dos noticias al precio de una. Por un lado nos enteramos que Instagram finalmente está dejando el formato cuadrado para fotos y videos, algo que será festejado por fotos de reuniones de amigos en donde siempre alguien quedaba afuera. De esta forma, sólo queda Vine con los videos cuadrados (que en cualquier momento cambia)

https://vimeo.com/137425960

Pero quien aprovechó este cambio de Instagram para volvernos locos fue la gente de Star Wars que publicó un «supermicro» teaser de 15 segundos en donde vemos dos escenas nuevas de The Force Awakens, una de ellas en donde Finn está sosteniendo el sable de luz azul que Luke perdió en la batalla contra Darth Vader (nota: era el sable de Anakin Skywalker que Obi Wan le devolvió a Luke)

https://instagram.com/p/65PhxOs_RH/

Obtuvo 165 mil likes en 18 horas.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.