Furor en sitios de subastas por los viejos posters de Tokio 2020

Era previsible. Como en todo evento en donde la primera tirada es pequeña y luego se descarta, aparecen los coleccionistas de todo. Y ahora los fanáticos de todo lo relacionado con los Juegos Olímpicos están de parabienes. La cancelación del viejo emblema de Tokio 2020 por plagio, hizo que la organización quitara toda referencia del…

Por Federico Aikawa

Era previsible. Como en todo evento en donde la primera tirada es pequeña y luego se descarta, aparecen los coleccionistas de todo. Y ahora los fanáticos de todo lo relacionado con los Juegos Olímpicos están de parabienes. La cancelación del viejo emblema de Tokio 2020 por plagio, hizo que la organización quitara toda referencia del mismo de la vía pública y de los diferentes objetos que estaban disponibles para el público general. Supuestamente, la organización quiere retener toda las cosas que ya distribuyó con el logotipo de la discordia, pero muchas ya están en poder de particulares que deciden venderlas en sitios de subastas como Yahoo! Japan.

logos

Según el canal NHK, un poster de 103 cm x 72 cm (nunca usado, según el vendedor) está disponible por 50.000 yenes (500 dólares aprox).

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.