IFA 2015: Alcatel Go Play

Pasó la feria de tecnología de Berlín (IFA 2015) pero quedaron muchas novedades interesantes. Un ejemplo es el nuevo smartphone de Alcatel, el Go Play, que permite a los usuarios tomar fotografías bajo el agua, rodar por el barro, bailar toda la noche con el smartphone e incluso dejarlo caer desde una altura de 1,5…

Por Federico Aikawa

Pasó la feria de tecnología de Berlín (IFA 2015) pero quedaron muchas novedades interesantes. Un ejemplo es el nuevo smartphone de Alcatel, el Go Play, que permite a los usuarios tomar fotografías bajo el agua, rodar por el barro, bailar toda la noche con el smartphone e incluso dejarlo caer desde una altura de 1,5 metros. El modelo Go Play no solo es resistente al agua, sino que también permite tomar videos bajo el agua. Tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y la cámara frontal de 8 megapíxeles.

Se presenta en ocho colores: gris oscuro, rojo oscuro, verde oscuro, azul-naranja, rosa, verde lima, azul y naranja. También hay auriculares y fundas protectoras resistentes al agua compatibles con el modelo Go Play. La batería de 2500 mAh ofrece 20 días de duración en modo standby, 8,3 horas de conversación y 55 horas de reproducción de música.

Fuente: Alcatel

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.