IFA 2015: Llega la segunda generación del Moto 360 de Motorola

Motorola presentó varias novedades durante la feria de Berlín, entre ellas, una nueva versión de su smartwatch: Moto 360. La nueva generación tiene algunas novedades interesantes, mejoras por sobre la versión que pudimos revisionar hace un par de días atrás y que está disponible en la Argentina.

Por un lado, el nuevo Moto 360 está disponible en dos tamaños: 46 y 42 mm. También hay una versión específica para mujeres y otra versión para aquellos que hacen deportes. Esta diversificación hacen encajar mejor el reloj en distintos públicos, algo que no sucedía en la primera generación en donde, en muchas ocasiones, el reloj quedaba demasiado varonil en una mujer (y grande para una muñeca)

También hubo novedades en cuanto al procesador, ya que ahora tiene un Snapdragon 400, algo más actual que el procesador de la primera generación. El precio, algo más caro: entre 299 dólares en adelante, según la versión.

Ver también: Revisión del Motorola Moto 360

Quizás si hay algo para criticar al nuevo smartwatch es la poca originalidad respecto a la primera generación, ya que si bien hubo cambios, son menores. También vale aclarar que cuando un diseño es bueno, quizás lo mejor es mantenerlo un tiempo más.