La GoPro de los 16 mil dólares está disponible para todo el mundo

Bueno, en realidad no es una GoPro a 16 mil dólares, sino 16 GoPro en una estructura especial. Se llama GoPro Odyssey y está pensada para hacer videos en 360 grados. Todo esto es ideal para aquellos que suben contenido a YouTube y, a través de algún sistema especial de lentes como CardBoard o Oculus,…

Por Federico Aikawa

Bueno, en realidad no es una GoPro a 16 mil dólares, sino 16 GoPro en una estructura especial. Se llama GoPro Odyssey y está pensada para hacer videos en 360 grados. Todo esto es ideal para aquellos que suben contenido a YouTube y, a través de algún sistema especial de lentes como CardBoard o Oculus, deseen navegar en el apasionante mundo de los videos giratorios.

Para ello utiliza un montaje especial para poner 16 cámaras HERO4 Black.

El Kit de GoPro Oddysey

Todo este kit está pensado para aplicarse en la plataforma de Google conocida como Jump y que permite navegar dentro de videos en 360º. De momento, el Odyssey de GoPro sólo estará disponible bajo pedido y hay que llenar un formulario especial ya que piensan venderselo no sólo a quien tenga el dinero, sino a personas que estén relacionados con la producción de videos y materiales multimedia especiales.

Quizás sea el nuevo paso superador de los videos post era de los drones.

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.