LG G4 en Argentina: cámara superpoderosa

LG presentó en la Argentina el G4, el esperado smarthphone sucesor del G3, uno de los mejores del mercado. Hay dos puntos de los cuales vale la pena destacar. Por un lado, la batería extraíble, algo que ya es casi extraño en el mercado de alta gama. En el caso de G4, el pack viene…

Por Federico Aikawa

LG presentó en la Argentina el G4, el esperado smarthphone sucesor del G3, uno de los mejores del mercado. Hay dos puntos de los cuales vale la pena destacar. Por un lado, la batería extraíble, algo que ya es casi extraño en el mercado de alta gama. En el caso de G4, el pack viene con una batería extra y un cargador específico para baterías. Ideal para siempre tener una batería más a mano. Y por otro lado la cámara con apertura F1.8, ideal para tomar fotos con baja luz.

LG prestó especial atención a los materiales utilizados en su nuevo y destacado producto. El LG G4 está disponible en cuero genuino y trabajado a mano, en 2 colores distintos (marrón y negro). El proceso vegetal de coloración empleado es una tradición de larga data que precisa de artesanos experimentados para producir y teñir el material. Los colores en el cuero del modelo G4 son cálidos, y lucen auténticos y cambian con el tiempo. Lo que resulta aún más importante es que el proceso es ecológico y puede reciclarse de manera fácil ya que no se utilizan químicos abrasivos. Otra opción de material para la parte trasera de este teléfono incluye Ceramic White con dibujos 3D, Metallic Gray y Shinny Gold.

LG G4

Personal lo ofrece a $8.500 con planes Black y Claro a $8.800. Por su lado, Movistar informó que el precio será de $7.399, con planes One desde $349 para los primeros 1.000 clientes que lo adquieran.

Data técnica

· Chipset: Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 808 con X10 LTE

· Pantalla: 5.5-inch Quad HD IPS Quantum Display (2560 x 1440, 538ppi)

· Memoria: 32GB eMMC ROM, 3GB LPDDR3 RAM / Ranura microSD

· Cámara: Principal 16MP con apertura F1.8 / OIS 2.0 / Frontal 8MP con apertura F2.0

· Batería: 3,000mAh (extraíble)

· Sistema Operativo: Android 5.0.1 Lollipop

· Medidas: 148.9 x 76.2 x 9.35 mm

· Peso: 155g

· Red: 4G / LTE / HSPA+ 42 Mbps (3G)

· Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n / Bluetooth 4.0 / NFC / USB 2.0

· Colores: Metallic Gray / Ceramic White / Shiny Gold /[Cuero] Black / Brown / Red

· Otros: Manual Mode / Gesture Interval Shot / Quick Shot

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.