Miyamoto responde todo sobre «Super Mario Bros»

Si Nintendo tiene un «padre» espiritual, ese es Shigeru Miyamoto, el responsable de los juegos más exitosos de toda la historia de la consola japonesa, entre ellos Mario Bros, ícono de la industria. Y este año se cumplen 30 años del lanzamiento del Super Mario Bros, un verdadero clásico, en coincidencia con una nueva versión…

Por Federico Aikawa

Si Nintendo tiene un «padre» espiritual, ese es Shigeru Miyamoto, el responsable de los juegos más exitosos de toda la historia de la consola japonesa, entre ellos Mario Bros, ícono de la industria. Y este año se cumplen 30 años del lanzamiento del Super Mario Bros, un verdadero clásico, en coincidencia con una nueva versión del Mario para la Nintendo Wii U.

Mitos_de_Mario_con_Miyamoto

Pero Miyamoto quiso responder todo sobre Mario, desde preguntas insólitas (como: ¿está Mario por perder la vida en la foto de la caja del Super Mario Bros?) hasta algunas dudas (¿dejarías que Dr. Mario te operase?). El video es desopilante.

La última incursión de Mario se llama «Super Mario Maker» en donde los usuarios pueden crear sus niveles originales y compartirlos con todo el mundo.

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.