Todos los trailers de “Star Wars – The Force Awakens” que conocemos hasta el momento

No falta nada para el estreno del Episodio VII de Star Wars y los fans nos estamos poniendo ansiosos con cada nuevo trailer o secuencia que se revela de la película. Pero qué mejor que matar el tiempo viendo todos los trailers (y teasers) que conocemos hasta el momento. Veamos…

El primer teaser

Salió el 28 de noviembre de 2014 y fue el primero que mostró el regreso del Halcón Milenario, además del sable rojo de Kylo Ren.

El segundo teaser

Revelado en abril 2015, fue el regreso de Han Solo y Chewie a la pantalla grande. Locura absoluta

Comic-Con Reel

Un trailer para la Comic-Con 2015 en donde se revelaron muchos detalles del detrás de escena.

El teaser coreano

Breve, pero mostraba una imagen más del ejército de The First Order.

Finn con el sable azul en Instagram

Un vídeo publicado por Star Wars (@starwars) el

Fue la primera escena que vimos en donde Finn se lo veía con el sable láser azul (¿es el de Anakin?). De paso, la cuenta de Star Wars en Instagram aprovechó para estrenar el formato de video vertical y horizontal.

El teaser del trailer

Porque para generar más expectativas, el trailer tuvo un teaser. Aunque algunas escenas no las vimos nunca en el trailer final.

El trailer

Llegó en octubre pasado y fue el primero en mostrar un poquito más. Algunos indicios de la historia, pero sin contar todo lo que sucede. Disney quiso que lo vieramos durante el entretiempo de un partido de la NFL. Unos genios del marketing.

El trailer japonés

Cuando pensamos que ya habíamos visto todo y que sólo nos quedaba esperar por el estreno, llegó este nuevo trailer desde tierras niponas. Se completan algunas frases de Han Solo y vemos a Rey siendo amenazada por el sable láser de Kylo Ren.

El spot para TV 1

Fue el último (hasta el momento). Han Solo, nuevas escenas de Rey (¿piloteando el Halcón Milenario?).

Bonus: la publicidad de Duracell

Muchas marcas se suman a la película, y Duracell es una de ellas. Claro, todo juguete necesita de pilas para funcionar y ahí están los muchachos que se mandaron una tremenda producción para veder…PILAS. De todas maneras levanta sospechas ver a una nena que domina la Fuerza y pelea con un sable láser. ¿Rey?

Fuente: Star Wars Noticias