¿Se viene un nuevo iPhone de 4 pulgadas?

Desde hace unos días corre el rumor que Apple haría una presentación en marzo con un nuevo iPhone. Se trata de lo que algunos llaman iPhone 5SE (por Special Edition) y no es otra cosa que una versión de 4 pulgadas (como los iPhone 5 y 5S) pero con un diseño redondeado similar al iPhone…

Por Federico Aikawa

Desde hace unos días corre el rumor que Apple haría una presentación en marzo con un nuevo iPhone. Se trata de lo que algunos llaman iPhone 5SE (por Special Edition) y no es otra cosa que una versión de 4 pulgadas (como los iPhone 5 y 5S) pero con un diseño redondeado similar al iPhone 6 (que recordemos que tiene 4.7 pulgadas).

Quizás Apple esté buscando llegar a un mercado que dejó de comprar teléfonos porque consideran que el 6 y el 6S son muy grandes (ni hablar el Plus) y que los 5C y 5S tiene especificaciones demasiado «modestas».

https://www.youtube.com/watch?v=p8la5yjlPcs

Business Insider ya lo da como un hecho, y algunas fotos y videos que circulan por la web así lo afirman. Habrá que esperar unos meses para saber si este iPhone más pequeño es una realidad.

 

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.