Mortal Kombat II Arcade

20 años después, revelan nuevos secretos del Mortal Kombat

No debería sorprendernos que el Mortal Kombat, uno de los juegos de peleas más populares de los 90 (tanto en arcade como en consolas) tenga cheat-codes, o códigos para modificar alguna de las funciones del propio videojuego. Ya el MK1 tenía un code en Sega Génesis que todos recordaban como «código de honor»: A, B,…

Por Federico Aikawa

No debería sorprendernos que el Mortal Kombat, uno de los juegos de peleas más populares de los 90 (tanto en arcade como en consolas) tenga cheat-codes, o códigos para modificar alguna de las funciones del propio videojuego. Ya el MK1 tenía un code en Sega Génesis que todos recordaban como «código de honor»: A, B, A, C, A, B(2). Se usaba para que el juego habilitara el modo «sangre» o sino había que bancarse una versión aggiornada para niños.

Pero un video en YouTube revela a un usuario que posee una gran colección de arcades del Mortal Kombat, desde el I hasta el III Ultimate. Y todos esos arcades también tienen códigos secretos que permiten acceder a un menú de mantenimiento del juego. Un delirio al que sólo accedían los que poseían la combinación correcta de «golpes y patadas»

https://www.youtube.com/watch?v=0WK1Ec-KVVQ

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.