MWC 2016: Alcatel presentó el Idol 4

Alcatel presentó un cambio importante en su gama en Barcelona. Fue allí donde anunció su serie premium Idol 4, basándose en el buen desempeño que tuvo el Idol 3 en el mercado global. El nuevo teléfono posee una tecla especial (denominada BOOM) que cumple diferentes funciones de acceso rápido según el uso como tomar fotos,…

Por Federico Aikawa

Alcatel presentó un cambio importante en su gama en Barcelona. Fue allí donde anunció su serie premium Idol 4, basándose en el buen desempeño que tuvo el Idol 3 en el mercado global.

El nuevo teléfono posee una tecla especial (denominada BOOM) que cumple diferentes funciones de acceso rápido según el uso como tomar fotos, escuchar música, configurar la interfaz de usuario y jugar.

La serie Idol 4 cuenta con una excelente pantalla, mejor cámara y audio. Siguiendo algo que ya estaba presente en versiones anteriores, este teléfono es reversible de tres formas: sonido que va de izquierda a derecha y de adelante hacia atrás y una interfaz de usuario que funciona cuando el teléfono está boca abajo.

El detalle más divertido del conjunto es que el propio embalaje del celular es un dispositivo de VR (Realidad Virtual) para poder disfrutar de este tipo de contenidos. El modelo Idol 4 cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 617.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «MWC 2016: Alcatel presentó el Idol 4»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.