El sonido de la galaxia: John Williams y el detrás de escena de El Despertar de la Fuerza

El canal oficial de Star Wars publicó hace unas horas un interesante video del detrás de escena de la grabación de la banda de sonido de The Force Awakens. John Williams, toda una leyenda en el mundo del cine y creador de varias de las melodías más importantes, cuenta un poco del proceso creativo de…

Por Federico Aikawa

El canal oficial de Star Wars publicó hace unas horas un interesante video del detrás de escena de la grabación de la banda de sonido de The Force Awakens. John Williams, toda una leyenda en el mundo del cine y creador de varias de las melodías más importantes, cuenta un poco del proceso creativo de los temas que eligió para la película. Es interesante ver que para el tema de Rey, lo pensó más como el tema no de una heroína, sino como alguien que está buscando una aventura. Mientras que el tema de Kylo Ren, tuvo mucho que ver con su conexión con la Marcha Imperial.

Recordemos que John Williams y la banda de sonido de Star Wars: The Force Awakens, está nominado al Oscar. Que la fuerza te acompañe, John.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «El sonido de la galaxia: John Williams y el detrás de escena de El Despertar de la Fuerza»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.