alcatel plus 10

MWC 2016: Alcatel presentó una 2 en 1 con conectividad LTE (4G)

Alcatel sale un poco del mundo de los celulares, y decide entrar al mundo de las computadoras 2 en 1. Durante la MWC 2016 de Barcelona presentó la Plus 10, una tablet de 10 pulgadas con teclado que tiene Windows 10. Cuenta con un procesador Intel quad-core y está pensada para aquellos que buscan un…

Por Federico Aikawa

Alcatel sale un poco del mundo de los celulares, y decide entrar al mundo de las computadoras 2 en 1. Durante la MWC 2016 de Barcelona presentó la Plus 10, una tablet de 10 pulgadas con teclado que tiene Windows 10.

Cuenta con un procesador Intel quad-core y está pensada para aquellos que buscan un dispositivo versátil, pero a la vez muy útil para trabajar con herramientas de productividad. Cuenta con dos altavoces frontales con efecto de audio 3D, pantalla IPS de 10 pulgadas (1280 x 800 px)

PLUS 10_SILVER_LAPTOP MODE

La novedad es que el teclado extraíble es el que cuenta con la conectividad 4G LTE, con lo cual se puede utilizar como punto de acceso Wi-Fi hasta 15 dispositivos. Cuenta además con conectores USB estándar, micro USB y micro HDMI. El almacenamiento es de 32 GB y se puede expandir con una tarjeta SD. La batería, de 8.410 mAh, garantiza hasta 8 hs de uso.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.