alcatel plus 10

MWC 2016: Alcatel presentó una 2 en 1 con conectividad LTE (4G)

Alcatel sale un poco del mundo de los celulares, y decide entrar al mundo de las computadoras 2 en 1. Durante la MWC 2016 de Barcelona presentó la Plus 10, una tablet de 10 pulgadas con teclado que tiene Windows 10.

Cuenta con un procesador Intel quad-core y está pensada para aquellos que buscan un dispositivo versátil, pero a la vez muy útil para trabajar con herramientas de productividad. Cuenta con dos altavoces frontales con efecto de audio 3D, pantalla IPS de 10 pulgadas (1280 x 800 px)

PLUS 10_SILVER_LAPTOP MODE

La novedad es que el teclado extraíble es el que cuenta con la conectividad 4G LTE, con lo cual se puede utilizar como punto de acceso Wi-Fi hasta 15 dispositivos. Cuenta además con conectores USB estándar, micro USB y micro HDMI. El almacenamiento es de 32 GB y se puede expandir con una tarjeta SD. La batería, de 8.410 mAh, garantiza hasta 8 hs de uso.

Rosarino. Nieto de japoneses. Periodista argentino. Manager de las redes sociales en Artear (TN/El Trece) - Productor de TV. Ex editor ejecutivo de Perfil.com. Columnista de tecnología y cine de diversos medios gráficos y online | Twitter | Facebook | Contacto

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.