MWC 2016: Infografía comparativa entre el Samsung Galaxy S6 Edge y el S7 Edge

El nuevo tope de gama de Samsung es el Galaxy S7 Edge que presentó en estos días en Barcelona. Pero sin dudas, el S6 Edge, su hermano menor (técnicamente es su hermano más viejo), sigue siendo de gran atractivo para millones de usuarios de todo el mundo. Es por eso que viene bien esta comparativa…

Por Federico Aikawa

El nuevo tope de gama de Samsung es el Galaxy S7 Edge que presentó en estos días en Barcelona. Pero sin dudas, el S6 Edge, su hermano menor (técnicamente es su hermano más viejo), sigue siendo de gran atractivo para millones de usuarios de todo el mundo. Es por eso que viene bien esta comparativa entre los dos Edge que salieron en el mercado para ver cuáles son las diferencias.

sin dudas, las principales ventajas vienen de parte de la memoria RAM, procesador, batería, resistencia al agua, carga inalámbrica, cámara con mejor apertura focal y slot para micro SD (hasta 200 gb).

De todas formas, se tratan de dos equipos de excelente rendimiento y cualquiera de los usuarios va a estar satisfecho con cualquiera de ellos

Comparativa, mano a mano, entre el S6 Edge y el S7 Edge

Infografía Galaxy S7 edge vs Galaxy S6 edge

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.