MWC 2016: Samsung presentó el S7 y S7 Edge

Samsung anunció en el Mobile World Congress 2016 de Barcelona, el nuevo integrante de la familia de productos Galaxy, el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. Se trata de la nueva generación que tiene la compañía coreana desde hace varios años, y que establece un verdadero tope de gama en el mundo celular.…

Por Federico Aikawa

Samsung anunció en el Mobile World Congress 2016 de Barcelona, el nuevo integrante de la familia de productos Galaxy, el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. Se trata de la nueva generación que tiene la compañía coreana desde hace varios años, y que establece un verdadero tope de gama en el mundo celular.

Mejor cámara

El Galaxy S7 y Galaxy S7 edge introducen la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, logrando imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca luz. Gracias a la revolucionaria tecnología Dual Pixel, la lente más brillante con una apertura más ancha y los pixeles más grandes, la cámara logra una velocidad de obturación más rápida y un enfoque automático más preciso, incluso en condiciones de poca luz. La función Motion Panorama, un nuevo modo de cámara, trae movimiento a las fotos panorámicas tradicionales, dando al usuario una experiencia visual completamente inversiva.

Diseño

https://www.youtube.com/watch?v=cyohHyQl-kc

Las 5.1 pulgadas del Galaxy S7 y las 5.5 pulgadas del Galaxy S7 edge están construidas con vidrio y metal – todo en un diseño elegante con durabilidad y curvas ergonómicas para un agarre cómodo. Ya sea para trabajar o jugar, la nueva pantalla Always-On, brinda a los usuarios una experiencia simple y sin necesidad de tocar, para que no tengan que preocuparse por las llamadas perdidas o notificaciones importantes.Sin comprometer el diseño, el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge aumentan su funcionalidad con IP68, resistencia al agua y polvo.

Almacenamiento

Galaxy S7 edge

El Galaxy S7 y Galaxy S7 edge proporcionan tecnología de carga directa e inalámbrica másrápida. Adicionalmente, la entrada de tarjeta SIM híbrida permite a los usuarios insertar una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento adicional y, en algunos países, se puede utilizar con doble SIM Card.

Comparativo técnico entre el Samsung Galaxy S7 y el S7 edge

s7 y s7 edge especificaciones tecnicas

Fuente: Samsung Argentina

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «MWC 2016: Samsung presentó el S7 y S7 Edge»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.