MWC 2016: Samsung presentó el S7 y S7 Edge

Samsung anunció en el Mobile World Congress 2016 de Barcelona, el nuevo integrante de la familia de productos Galaxy, el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. Se trata de la nueva generación que tiene la compañía coreana desde hace varios años, y que establece un verdadero tope de gama en el mundo celular.

Mejor cámara

El Galaxy S7 y Galaxy S7 edge introducen la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, logrando imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca luz. Gracias a la revolucionaria tecnología Dual Pixel, la lente más brillante con una apertura más ancha y los pixeles más grandes, la cámara logra una velocidad de obturación más rápida y un enfoque automático más preciso, incluso en condiciones de poca luz. La función Motion Panorama, un nuevo modo de cámara, trae movimiento a las fotos panorámicas tradicionales, dando al usuario una experiencia visual completamente inversiva.

Diseño

Las 5.1 pulgadas del Galaxy S7 y las 5.5 pulgadas del Galaxy S7 edge están construidas con vidrio y metal – todo en un diseño elegante con durabilidad y curvas ergonómicas para un agarre cómodo. Ya sea para trabajar o jugar, la nueva pantalla Always-On, brinda a los usuarios una experiencia simple y sin necesidad de tocar, para que no tengan que preocuparse por las llamadas perdidas o notificaciones importantes.Sin comprometer el diseño, el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge aumentan su funcionalidad con IP68, resistencia al agua y polvo.

Almacenamiento

Galaxy S7 edge

El Galaxy S7 y Galaxy S7 edge proporcionan tecnología de carga directa e inalámbrica másrápida. Adicionalmente, la entrada de tarjeta SIM híbrida permite a los usuarios insertar una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento adicional y, en algunos países, se puede utilizar con doble SIM Card.

Comparativo técnico entre el Samsung Galaxy S7 y el S7 edge

s7 y s7 edge especificaciones tecnicas

Fuente: Samsung Argentina