MWC 2016: Sony apuesta a la Serie X de Xperia

Este año en la MWC 2016, Sony apostó otra vez a su caballito de batalla más rendidor: la serie Xperia. La nueva serie X está dividida en tres modelos: X, X Performance y XA, con innovadoras mejoras tecnológicas, aunque concentrándose en tres característica que buscan la mayoría de los usuarios de un teléfono celular: cámara, batería y si es posible, un buen diseño.

La cámara de última generación de Xperia lleva la captura espontánea al próximo nivel con un enfoque más nítido, incluso en esas fotos imprevistas. El totalmente renovado enfoque automático híbrido predictivo en los dispositivos Xperia X y Xperia X Performance, ha sido creado en estrecha colaboración con los ingenieros de las cámaras α (alpha) de Sony, permite elegir un objeto y predecir su movimiento, de manera que podemos capturar la acción con un enfoque perfecto y suave, libre de imágenes borrosas.

Xperia X Colour Range

Las características avanzadas requieren un rendimiento de batería a su nivel, por lo que la serie Xperia X incorpora un sistema de gestión de energía inteligente para que la misma dure hasta dos días. Todos los teléfonos están equipados Xperia X están equipados con el procesador Qualcomm Snapdragon 650 y el tope de gama, el Xperia X Performance, con el procesador Qualcomm Snapdragon 820.

El Xperia XA, que cuenta con una impresionante pantalla de borde a borde.

Xperia XA White Group