MWC 2016: Sony apuesta a la Serie X de Xperia

Este año en la MWC 2016, Sony apostó otra vez a su caballito de batalla más rendidor: la serie Xperia. La nueva serie X está dividida en tres modelos: X, X Performance y XA, con innovadoras mejoras tecnológicas, aunque concentrándose en tres característica que buscan la mayoría de los usuarios de un teléfono celular: cámara,…

Por Federico Aikawa

Este año en la MWC 2016, Sony apostó otra vez a su caballito de batalla más rendidor: la serie Xperia. La nueva serie X está dividida en tres modelos: X, X Performance y XA, con innovadoras mejoras tecnológicas, aunque concentrándose en tres característica que buscan la mayoría de los usuarios de un teléfono celular: cámara, batería y si es posible, un buen diseño.

La cámara de última generación de Xperia lleva la captura espontánea al próximo nivel con un enfoque más nítido, incluso en esas fotos imprevistas. El totalmente renovado enfoque automático híbrido predictivo en los dispositivos Xperia X y Xperia X Performance, ha sido creado en estrecha colaboración con los ingenieros de las cámaras α (alpha) de Sony, permite elegir un objeto y predecir su movimiento, de manera que podemos capturar la acción con un enfoque perfecto y suave, libre de imágenes borrosas.

Xperia X Colour Range

Las características avanzadas requieren un rendimiento de batería a su nivel, por lo que la serie Xperia X incorpora un sistema de gestión de energía inteligente para que la misma dure hasta dos días. Todos los teléfonos están equipados Xperia X están equipados con el procesador Qualcomm Snapdragon 650 y el tope de gama, el Xperia X Performance, con el procesador Qualcomm Snapdragon 820.

https://www.youtube.com/watch?v=HRwBDRtRfQ8

El Xperia XA, que cuenta con una impresionante pantalla de borde a borde.

Xperia XA White Group

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.