MWC 2016: Todas las novedades de LG

La otra gran compañía coreana, LG, presentó su nueva gama de teléfonos para el 2016 en el MWC de Barcelona. El LG G5 fue el gran protagonista, aunque no el único. Con un diseño completamente nuevo y cuerpo metálico, este smartphone tiene la posibilidad de convertirse en una cámara digital y en un sistema de…

Por Federico Aikawa

La otra gran compañía coreana, LG, presentó su nueva gama de teléfonos para el 2016 en el MWC de Barcelona. El LG G5 fue el gran protagonista, aunque no el único. Con un diseño completamente nuevo y cuerpo metálico, este smartphone tiene la posibilidad de convertirse en una cámara digital y en un sistema de sonido Hi-Fi gracias a una opción desmontable y modular. Además, posee una batería extraíble que le facilita al usuario el intercambio de la misma en cuestión de segundos.

LG G5

Este dispositivo de alta gama cuenta con dos cámaras en la parte trasera: 1) una con un lente estándar de 78 grados y 2) otra con un ángulo objetivo de 135 grados, ofreciendo un ángulo de vista de aproximadamente 1,7 veces más amplio que cualquier otra cámara y 15 grados más que el campo de vista del ojo humano. De este modo el lente de objetivo angular le facilita al usuario la toma de paisajes, edificios más altos o grupos más grandes sin tener que posicionarse más lejos del objetivo para lograr una mejor captura.

En lo que se refiere a gama media, LG refuerza esta categoría con el lanzamiento de dos smartphones pertenecientes a X Series en el marco del MWC, LG X Cam y LG X Screen, haciendo hincapié en la cámara en un caso y en la pantalla en el otro.

lg

LG X Cam cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD. Su procesador es de ocho núcleos a 1,14 Ghz, tiene 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, batería de 2,520 mAh, y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo. Este equipo posee “dual cámara” o doble cámara principal. La misma integra dos sensores, de 13 y 5 megapíxeles, que realizan “trabajos diferentes” para tomar una mejor foto o grabar un mejor video.

La característica principal del LG X Screen es su “doble pantalla”. Este smartphone integra una pantalla principal de 4,93 pulgadas HD (resolución de 1.280 x 720 píxeles) y otra secundaria de 1,76 pulgadas LCD (520 x 80 píxeles), que muestra notificaciones, el tiempo, o el estado de la batería, entre otras. Asimismo, su procesador es de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, cámaras de 13 y 8MP, Android Marshmallow, y batería será de 2.300 mAh.

lgstylus

Además, LG presentó el nuevo Stylus 2, de 5,7 pulgadas. La principal novedad es su lápiz óptico, ya que este dispositivo incorpora dos modos de uso: Pen Pop y Pen Keeper. El primero permite activar o desactivar el menú emergente una vez que el Stylus Pen (lápiz óptico) ha sido retirado de su espacio de almacenamiento, ofreciendo accesos directos a Pop Memo y Pop Scanner. Por su parte, Pen Keeper es un nuevo sistema de seguridad que envía una notificación a la pantalla en cuanto el dispositivo se aleja del Stylus Pen, lo que puede ayudar a que el móvil no se pierda nunca.

Asimismo, el nuevo Calligraphy Pen le permite al usuario escribir de manera elegante y decorada tal como si se estuviera haciendo uso de una pluma estilográfica. Con tan solo 7,4 mm de ancho y 145 gramos de peso, el teléfono presenta un diseño único con la incorporación de una pantalla plana, un patrón de Spin Hairline en la parte trasera y bordes metálicos.

El LG Stylus 2, tiene una batería extraíble de 3.000mHh, una ranura para la tarjeta SD para permitirle a los usuarios disfrutar de una variedad de contenidos de multi-media.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com
Comentarios

Una respuesta a «MWC 2016: Todas las novedades de LG»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.