Samsung presentó en Argentina el Gear S2 y Galaxy S6 edge+

Samsung presentó en Argentina su nuevo reloj inteligente, el Gear S2, y anunció la llegada del smartphone que combina diseño y productividad, el Galaxy S6 edge+. Ambos equipos buscan crear un nuevo estándar en la experiencia móvil del usuario. Samsung Gear S2 El Gear S2 se destaca por su diseño circular y su bisel giratorio…

Por Federico Aikawa

Samsung presentó en Argentina su nuevo reloj inteligente, el Gear S2, y anunció la llegada del smartphone que combina diseño y productividad, el Galaxy S6 edge+. Ambos equipos buscan crear un nuevo estándar en la experiencia móvil del usuario.

Samsung Gear S2

Samsung Gear 2

El Gear S2 se destaca por su diseño circular y su bisel giratorio que, junto con los botones Home y Back, aseguran una manera más rápida y precisa para acceder cómodamente a las notificaciones y aplicaciones. Además tiene nuevas funciones fitness, como el S Health mejorado, que incentivan a los usuarios a mantenerse activos a través de recordatorios y es capaz de llevar un registro de 24 horas de actividades para evaluar el avance de la performance física.

Gear S2 Classic Left

Con menos de 11,4 mm de espesor, ofrece una experiencia de visualización inigualable gracias a su pantalla circular Super AMOLED de 1,2 pulgadas de 301 ppi. Incorpora el último sistema operativo Tizen, un procesador de doble núcleo optimizado de 1 GHz, y 4GB de almacenamiento, mediante los cuales permite realizar tareas con eficiencia y facilidad. El Gear S2 posee certificación IP 68, que lo hacen resistente al agua y al polvo.

Gear S2 sport white Left

Las dos versiones del innovador smartwatch fueron diseñadas pensando en las necesidades de dos perfiles de usuarios distintos. El Gear S2 Sport es ideal para amantes del diseño moderno, la vida saludable y el deporte, y el Gear S2 Classic para aquellos que prefieren un diseño más tradicional que combine tecnología y moda.

Ambas versiones son personalizables con diferentes fondos de pantalla, y disponen de la posibilidad de intercambiar sus mallas por otras con diseños exclusivos.

El Samsung Gear S2 es compatible con Smartphones con Android 4.4 en adelante y memoria RAM de 1.5 GB o superior. La batería de ambos modelos permite un uso de entre 2 y 3 días.

Precio Gear S2 Sport: $8.999
Precio Gear S2 Classic: $9.499

 

Samsung Galaxy S6 edge+

Zero2_S6 edge_Gold_Gold_OOH

El Samsung Galaxy S6 edge+ cuenta con una pantalla de ambos bordes curvos ampliada y mejorada para ofrecer al usuario lo último en experiencia de visualización y consumo multimedia. El diseño innovador y atemporal del Galaxy S6 edge se amplía en este modelo de metal y vidrio, que estará disponible en colores Negro Zafiro y Dorado Platino, en su versión de 64GB.

Este equipo ofrece el poder de procesamiento más potente del mercado, con sus 4GB que permiten actualización en tiempo real de las redes sociales del usuario y una gran capacidad de multitasking.

Gracias a su pantalla curva Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, el Galaxy S6 edge+ se destaca por ofrecer una experiencia de visualización totalmente inmersiva y un consumo multimedia más interactivo.

Cuenta con un sistema avanzado de cámara que permite generar contenido en resolución 4K. Incluye funciones Steady video y Video Collage Mode para combinar múltiples videos en uno, crear videos de slow motion, y otras funciones como Quick Launch, Auto Real-time High Dynamic Range (HDR) y Smart Optical Image Stabilization(OIS). Además, posibilita la transmisión de videos en vivo directamente desde la cámara a través de un link de Youtube.

Gracias al nuevo ‘Apps edge’, el acceso a las aplicaciones favoritas es más fácil, solo es necesario deslizar el dedo por el borde de la pantalla, y a su vez el ‘People edge’ mejorado simplifica la comunicación con los contactos preferidos.

El Galaxy S6 edge+ incorpora tecnología de carga rápida, tanto de forma alámbrica como inalámbrica. Esta tecnología es compatible con la mayoría de las bases inalámbricas del mercado. Con la carga por cable el dispositivo puede cargarse en aproximadamente 90 minutos, mientras que a través de la carga inalámbrica puede ser cargado en 120 minutos.

El precio dependerá del operador, pero está por encima del Samsung S6 Edge convencional, así que no esperen menos de 20 mil pesos.

Entradas recientes


Publicado

en

, ,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.