Ya hay Wi-Fi gratis en 5 líneas del subte de Buenos Aires

Es una de esas buenas medidas, simples, pero que ayudan a miles de personas a tener mejor conectividad es uno de los espacios con más tránsito de pasajeros. SBASE, la empresa que tiene a su cargo la administración del Subte de Buenos Aires, anunció que 5 de las líneas ya poseen Wi-Fi gratuito y libre…

Por Federico Aikawa

Es una de esas buenas medidas, simples, pero que ayudan a miles de personas a tener mejor conectividad es uno de los espacios con más tránsito de pasajeros. SBASE, la empresa que tiene a su cargo la administración del Subte de Buenos Aires, anunció que 5 de las líneas ya poseen Wi-Fi gratuito y libre para todos aquellos que deseen estar conectados.

La medida es buena sobre todo para los turistas que muchas veces no consiguen conexiones de calidad, aunque sea, para poder buscar algún lugar en particular de la Ciudad.

De esta forma, la línea B, que une Juan M. de Rosas con Leandro N. Alem se suma a la A, D, E y H. También se instalaron 20 espacios “Subte Digital” en toda la red, con modernos livings donde los pasajeros pueden acceder a internet y cargar sus dispositivos móviles; cinco bibliotecas digitales en estaciones, con libros para descargar de manera simple y gratuita; y el sistema “Próximo subte”, que ya funciona en las líneas B y D, y próximamente se completará también en la A y en la E.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.