Paso a paso: cómo acceder a las categorías secretas de Netflix

Un simple truco permite ver las categorías ocultas que usa la plataforma de streaming para ordenar el contenido.

Por Federico Aikawa

Cine y televisión en streaming se han convertido en una parte importante de nuestra vida diaria y Netflix es uno de los líderes en este mercado. Aunque la plataforma ofrece una gran cantidad de contenido, muchos usuarios se han quejado de no poder encontrar fácilmente lo que están buscando. Pero ¿qué pasa si te dijéramos que hay categorías ocultas de Netflix que pueden ayudarte a descubrir contenido nuevo y emocionante que de otra manera no encontrarías?

Sí, es cierto, hay categorías ocultas de Netflix que están escondidas detrás de un código numérico que te permiten acceder a contenido específico que no se encuentra en las categorías regulares. Desde comedia negra hasta películas de terror suaves, estas categorías tienen algo para todos.

Para acceder a las categorías ocultas, hay que colocar en la URL

https://www.netflix.com/browse/genre/CODIGO NETFLIX

Por ejemplo, la categoría «Viejas películas clásicas» (ID número 31574) te permitirá acceder a algunos de los grandes clásicos de Hollywood de los años 30 y 40, mientras que la categoría «Documentales de crimen» (ID número 9875) ofrece una amplia variedad de documentales sobre crímenes famosos y misterios sin resolver.

Además de estas categorías, también hay una categoría llamada «Películas de culto» (ID número 7627) que incluye películas independientes y obras de culto que han ganado una gran base de seguidores a lo largo de los años.

Para los que tienen los minutos contados, hay una categoría de películas de 2 horas de duración (ID número 81396426)

En resumen, las categorías ocultas de Netflix son una forma emocionante de descubrir nuevo contenido y encontrar lo que realmente te gusta. Ya sea que estés buscando una comedia, un drama o un documental, hay una categoría oculta que puede ayudarte a encontrar lo que buscas. ¡Así que no esperes más y comienza a explorar hoy mismo!

El resto de los códigos (son miles) en NetflixCodes

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Paso a paso: cómo acceder a las categorías secretas de Netflix»

  1. […] llegada de «Mi Primer Mandado» a Netflix ha generado un debate interesante sobre su impacto y relevancia cultural fuera de Japón. Algunos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.